Publicidad

Final Fantasy y Child of Light tienen un hijo y se llama Zodiac Orcanon Odyssey

Final Fantasy y Child of Light tienen un hijo y se llama Zodiac Orcanon Odyssey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho ha llovido desde que parte del equipo de 'Final Fantasy' nos presentó 'Zodiac', un RPG desarrollado por el estudio escocés Kobojo. Galardonado con el premio a mejor juego móvil en los Ping Award 2015, 'Zodiac Orcanon Odyssey' también gozó de mucho reconocimiento en el pasado Tokyo Game Show 2015, donde también fue nominado como uno de los mejores juegos de rol.

Y no es para menos, porque cuenta con el guión de Kazushige Nojima ('Final Fantasy VII'), la música de Hitoshi Sakimoto ('Final Fantasy Tactics') y unos diseños y estilo que recuerdan poderosamente al de 'Child of Light', la llamativa propuesta de Ubisoft Montreal en el género de los RPG.

Sus fuertes radican en una estética muy cuidada, con diseños que llaman poderosamente la atención (excepto en los vídeos en plan anime, donde se resiente la calidad), combates por turnos como en cualquier 'Final Fantasy' primigenio (aunque variando el lado de cada bando), y un toque de plataformas en 2D y con puzles, como en el citado 'Child of Light'.

Recientemente se puso a la venta en la App Store (iPad y iPhone), pero en 2016 tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y PS Vita, por lo que nos interesa no volver a perderle la pista. De hecho, podéis votar en Steam Greenlight y mostrar vuestro apoyo al estudio Kobojo.

En palabras de Mario Rizzo, CEO de Kobojo:

"Zodiac: Orcanon Odyssey es un título JRPG original creado por gente de todo el mundo. Está desarrollado gracias a su amor por la exploración, misiones, escenarios, combates por turnos y el arte espectacular que encontramos siempre en este tipo de juegos. Hemos creado Zodiac: Orcanon Odyssey para que sea interesante y cautivador como estiloso a partes iguales, ofreciendo a los jugadores una experiencia con Zodiac que haga disfrutar de los JRPGs a los jugadores sea cual sea su plataforma."

Os dejamos con su vídeo del pasado Tokyo Game Show 2015 y su último tráiler.

En VidaExtra | Child of Light: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir