Compartir
Publicidad

Pronto podremos disfrutar de un nuevo RPG de la mano de los creadores de Final Fantasy

Pronto podremos disfrutar de un nuevo RPG de la mano de los creadores de Final Fantasy
17 Comentarios
Publicidad

Algunos de los creadores de 'Final Fantasy', tampoco todos, están trabajando junto a un estudio llamado Kobojo en el desarrollo de un nuevo RPG llamado 'Zodiac'. El estudio fue fundado en 2008 para desarrollar juegos para Facebook, mientras que en 2013 decidieron centrarse en el desarrollo de experiencias RPG.

'Zodiac' parece ser su apuesta más ambiciosa hasta la fecha, y para tal ocasión han decidido contar con la ayuda del compositor Hitoshi Sakimoto y el guionista Kazushige Nojima. Ambos habían trabajado en la creación de algunos de los juegos más icónicos de 'Final Fantasy' e incluso han trabajado en juegos de la talla de 'Kingdom Hearts' y 'Super Smash Bros. Brawl'.

Para 'Zodiac' están preparando una experiencia de juego en 2D al más puro estilo RPG oriental, ya sabéis, combates por turnos y diseños la mar de bonitos. La verdad que no me hace especial gracia que se jacten tanto de que los creadores de 'Final Fantasy' están detrás de este juego cuando sólo son dos los que lo hacen, pero bueno, tendremos que esperar a 2015 a ver cómo sale la cosa.

En VidaExtra | La trilogía de Final Fantasy XIII saldrá en PC antes de lo que pensábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio