Publicidad

'FORCED' presume de crítica en su tráiler de lanzamiento

'FORCED' presume de crítica en su tráiler de lanzamiento
3 comentarios

Publicidad

Como mandan los cánones, videojuego que se pone a la venta, tráiler de lanzamiento que le acompaña. Si este mediodía nos hacíamos eco de que 'FORCED', el exitoso proyecto de BetaDwarf Entertainment financiado mediante KickStarter, salía en Steam, ahora hay que mostrar su tráiler festejando su debut en el servicio digital por excelencia. Un vídeo que presume de crítica.

Pero es normal, porque no todos los días te catalogan como "uno de los mejores juegos cooperativos del mercado". Rubén y servidor lo hemos estado probando por la mañana (pronto tendréis nuestras impresiones, y más adelante nuestro análisis), y divertido lo es un rato.

Hasta el 31 de octubre lo tenemos en Steam (Linux, Mac y PC) con un 20% de descuento, pasando a costar momentáneamente 11,19 euros en vez de 13,99. Lo curioso es que este videojuego se gestó hace tres años como un proyecto en una Universidad en Copenhague, con lo cuál su equipo empezará a cosechar los frutos ahora. Aunque 'FORCED' no dejará de crecer, porque hay más modos en camino, y luego está la versión para Wii U, que apunta a primeros de 2014. Lo bueno es que BetaDwarf Entertainment está interesado en PS4 y Xbox One. Cuantas más opciones, mejor.

En Steam | FORCED Sitio oficial | FORCED

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir