Forspoken demuestra con un nuevo gameplay que Frey será una experta hechicera con un amplio repertorio de devastadores hechizos

3 comentarios

En Athia, el mundo de fantasía de Forspoken, nos llegaremos a encontrar con toda clase de criaturas y otras amenazas que han sido corrompidas por un fenómeno llamado Break que ha transportado a todos los seres en temibles monstruos. Por suerte para Frey, nuestra protagonista, tendrá a su disposición un extenso repertorio de hechizos.

Así lo podemos comprobar en el nuevo gameplay del juego que, siguiendo la misma línea que el de la semana pasada, hace un amplio repaso a las diferentes capacidades con las que contará nuestra heroína a la hora de enfrentarse a cualquier enemigo, con un estilo de combate que variará y podrá adoptar de diferentes formas dependiendo de la situación.

Se nota que la magia es uno de los aspectos fundamentales de la jugabilidad, porque así podrá arrojar fragmentos de roca, columnas de agua o invocar ramas que surgen del suelo, por poner tan solo algunos ejemplos. Dentro de cada grupo de hechizos hay unos cuantos diferentes con sus propios efectos, mecánicas y poderes que podremos combinar entre ellos.

De esta manera Frey dará rienda suelta a unos combos simplemente brutales y que habrá que dominar perfectamente para salvar Athia. Personalmente, tras probar el juego hace tiempo, estoy de acuerdo en que la variedad de magias es uno de sus puntos más fuertes por la cantidad que hay, así que a partir del 24 de enero de 2023 veremos cómo se las gasta Frey cuando Forspoken llegue a PS5 y PC.

Temas
Inicio