Forspoken muestra sus combates repletos de hechizos y efectos en un extenso gameplay en 4K

Forspoken muestra sus combates repletos de hechizos y efectos en un extenso gameplay en 4K
7 comentarios

Todavía tienen que pasar unos cuantos meses hasta que Forspoken se ponga a la venta en las tiendas, sobre todo tras confirmarse que se retrasaba su llegada hasta octubre. No obstante, el portal Game Informer no tendrá que esperar hasta entonces para darle una oportunidad, porque ha podido probar un adelanto de lo nuevo de Luminous Productions y Square Enix.

Esto le ha permitido publicar un extenso gameplay dedicado en su totalidad a la jugabilidad, más concretamente al combate contra los enemigos y monstruos que habitarán por el mundo de Athia, un lugar que Frey Holland, nuestra heroína, tendrá la misión de salvar si quiere encontrar la forma de regresar a su hogar.

Como nos cuentan en el vídeo, los animales y otros seres se han visto corrompidos, así como las diferentes regiones. Dependiendo de lo corruptos que estén su aspecto cambiará por completo por uno más metalizado, pero esto también provocará que se vuelvan más salvajes, así que nuestra joven protagonista deberá hacer uso de un amplio abanico de hechizos para acabar con sus enemigos.

Esto nos dejará con magias de todo tipo con unos combates repletos de acción, aunque esta se verá ralentizada a la hora de asignar los diferentes hechizos. Lo que no faltará desde luego es el festival de efectos que habrá por todas partes cuando ataquemos a nuestros adversarios, entre los que habrá unos en forma de zombis y también minijefes que harán que nos esforcemos más todavía para eliminarlos.

Si todo esto os deja con ganas de más, no os quedará más remedio que sacar paciencia de donde podáis, porque el lanzamiento de Forspoken se espera para el 11 de octubre en PS5 y PC.

Temas
Inicio