Forspoken quiere pulir más su magia: el Isekai de Square Enix retrasa su lanzamiento en PS5 y PC

Forspoken quiere pulir más su magia: el Isekai de Square Enix retrasa su lanzamiento en PS5 y PC
3 comentarios

El calendario de 2022 es tan apretado que no tenemos tiempo para jugar a todo lo que queremos. Elden Ring, Horizon Forbidden West o Leyendas Pokémon: Arceus ponen en jaque nuestro tiempo libre y todavía nos esperan grandes títulos como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga o Ghostwire: Tokyo.

Uno de los títulos más apetecibles de todo el año es Forspoken, la primera obra de Luminous Productions bajo el ala de Square Enix. Programado para el próximo mes de mayo, finalmente la desarrolladora ha tomado la decisión de posponer su lanzamiento hasta el 11 de octubre.

Hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión de esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo y una heroína que los jugadores de todo el planeta querrán experimentar durante años, por lo que conseguirlo es extremadamente importante para nosotros. Para ello, durante los próximos meses centraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que que experimentéis el viaje de Frey este otoño.
Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo. Estamos deseando compartir más información sobre Forspoken con vosotros.

Por lo tanto, las aventuras de Frey en un mundo que desconoce tardarán un poco más en llegar. Como suele ser habitual en estos casos, el objetivo es pulir todavía más la obra para que alcance las metas que se impusieron en el equipo de trabajo.

Forspoken es un exclusivo de consolas para PS5, aunque también llegará al mismo tiempo a PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store. La trama se enmarca dentro del género Isekai, en el que la protagonista es trasladada sin comerlo ni beberlo a una dimensión llena de magia y fantasía.

Gracias a sus deslumbrantes poderes, la inmunidad al mal que asola a las nuevas tierras y un brazalete parlante, Frey se convertirá en la última esperanza para la humanidad en Athia.

Temas
Inicio