Compartir
Publicidad

Freebird Games retrasa Finding Paradise hasta final de año y lo compensa publicando To the Moon HD en móviles

Freebird Games retrasa Finding Paradise hasta final de año y lo compensa publicando To the Moon HD en móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Freebird Games ha comunicado una triste noticia que probablemente no resulte muy agradable para todos aquellos que se emocionaron con el maravilloso 'To The Moon', ya que su secuela, 'Finding Paradise' estaba previsto que saliese a la venta este mismo verano, pero finalmente no será así.

Sus creadores han anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento hasta final de año debido a, según han expresado, una serie de circunstancias personales y que aprovecharán al mismo tiempo para garantizar la mayor calidad posible del producto que sea lanzado finalmente.

A pesar de todo, la compañía asegura que el desarrollo de esta continuación va viento en popa y dentro de muy poco tendrán disponible una demo de uso interno que corresponderá a la versión final del juego. Si es así, parece probable que al final sí acabaremos jugando 'Finding Paradise' este 2017.

La buena noticia en todo este asunto es que 'To the Moon' ha dado el salto desde Steam a los dispositivos móviles con una nueva versión remasterizada en alta definición, por lo que si nunca habéis jugado a este brillante título, ya estáis tardando en haceros con él en iOS o en Android, porque su argumento es emocionante y realmente inolvidable.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Finding Paradise, la secuela de To the Moon, nos cautivará en verano de 2017, Anunciado oficialmente Finding Paradise, la secuela del emotivo To the Moon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos