Publicidad

Genshin Impact ya está disponible para descargar gratis y lo celebra con un espectacular tráiler de lanzamiento

Genshin Impact ya está disponible para descargar gratis y lo celebra con un espectacular tráiler de lanzamiento
12 comentarios

Seguro que muchos lo estábais esperando desde que se anunció y aquí está. Genshin Impact ya se puede jugar de forma totalmente gratuita tanto desde PS4 como desde PC, iOS y Android. Y para celebrarlo, tenemos un espectacular tráiler de lanzamiento que podréis ver unas líneas más abajo.

Genshin Impact es un RPG desarrollado por el estudio chino miHoYo y visualmente, como ya vimos en su momento, el juego recuerda mucho a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Echadle un vistazo al tráiler de lanzamiento:

Sobre el parecido con el Zelda: Breath of The Wild que comentaba, cabe recordar que, cuando se dejó ver por primera vez en el China Joy de 2019, muchos fans del Zelda: BOTW protestaron delante del booth de Sony llevando sus Nintendo Switch con el Zelda puesto por considerarlo una copia descarada.

Más allá de aquella polémica inicial, Genshin Impact es un RPG de mundo abierto gratuito planteado como juego como servicio que irá creciendo con el tiempo. Por ejemplo, de lanzamiento incluye dos de las siete mayores ciudades de Teyvat, llamadas Liyue Harbor y Mondstadt, pero con el tiempo llegarán el resto junto a más personajes, criaturas y culturas.

Lo interesante es que Genshin Impact incluye crossplay entre todas las plataformas, así que todo el mundo podrá jugar con sus amigos independientemente del dispositivo elegido y formar equipos de hasta 4 jugadores. También existe la posibilidad de migrar los datos de una cuenta entre las distintas plataformas, aunque en este caso por ahora la PS4 se queda fuera de esto.

Descarga gratuita | PS4, PC, iOS, Android

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios