Publicidad

Genshin Impact ya está disponible en PS5 y estas son sus novedades: gráficos mejorados, resolución en 4K y mucho más

Genshin Impact ya está disponible en PS5 y estas son sus novedades: gráficos mejorados, resolución en 4K y mucho más
Sin comentarios

A partir de hoy los usuarios de PS5 pueden descargar gratis la nueva versión nativa para esta consola de Genshin Impact, el RPG de acción free-to-play de miHoYo. A diferencia del resto de sistemas, el juego contará con una serie de características nuevas que aprovecharán todo lo posible la capacidad de la consola de nueva generación de Sony.

Esto nos permitirá adentrarnos en el mágico mundo de Teyvant con unos gráficos que se han mejorado para la ocasión, con texturas en alta resolución y otros detalles visuales con los que recorreremos un mundo más vivo e inmersivo y por el que podremos viajar rápidamente gracias al SSD, lo que nos permitirá saltar al instante de un lugar a otro.

A su vez se ha aumentado la distancia de visión y la resolución para que alcance los 4K. Aun así, miHoYo ha querido recalcar que esto no es más que el comienzo y en futuras actualizaciones se mejorará más todavía la calidad y el rendimiento para que luzca de lo más impresionante.

En el caso de que ya hayáis jugado en PS4 podréis continuar la partida en PS5 por donde la hayáis dejado simplemente utilizando la misma cuenta, dado que los datos y el progreso están vinculados en ambas plataformas. Con el resto de sistemas no se pueden compartir los datos, aunque lo que sí se puede hacer es jugar con los usuarios de PC, iOS y Android en el modo multijugador.

Además de todo esto, una gran noticia para todos los jugadores de Genshin Impact es que desde hoy se puede descargar gratuitamente la versión 1.5, una actualización que incluye a los nuevos personajes Eula y Yanfei, así como nuevas piezas de equipo, más monstruos para derrotar, nuevos eventos y otras novedades.

Por ejemplo, una de ellas es el añadido de la Relajaterra, un artefacto con el que viajaréis a vuestro propio mundo interior donde tendréis la oportunidad de decorar y construir vuestro propio hogar con el estilo que más os guste. En el tráiler que tenéis situado justo encima de estas líneas podéis echarle un ojo a todo esto con más detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio