La versión 1.5 de Genshin Impact, A la luz de la Jadeíta, fija su fecha de estreno para finales de abril

La versión 1.5 de Genshin Impact, A la luz de la Jadeíta, fija su fecha de estreno para finales de abril
5 comentarios

miHoyo nos ha dejado hoy con una doble noticia relacionada con Genshin Impact. Además de revelar la fecha en la que llegará la versión para PS5, también ha anunciado oficialmente la versión 1.5 de su RPG de acción, llamada A la luz de la Jadeíta. Esta gran actualización estará disponible para descargar en todos los sistemas a partir del 28 de abril.

En el tráiler de presentación que acompaña a todo esto podemos comprobar algunas de las novedades que aguardarán a los jugadores, quienes podrán profundizar en la historia de Liyue con un tour guiado por Zhongli, continuar su historia con Noelle o pasar el rato con Diona en la Taberna Cola de Gato.

Las nuevas misiones y aventuras que se introducirán se podrán afrontar junto con dos nuevos personajes jugables de cinco y cuatro estrellas, respectivamente: Eula, quien empuñará un mandoble con el poder de Cryo, y Yanfei, una joven equipada con un catalizador Pyro. Ambas serán de gran ayuda para combatir a los nuevos enemigos y jefes finales que proporcionarán recompensas de lo más interesantes por derrotarlos.

Por otro lado, en la versión 1.5 los jugadores dispondrán de un un lugar para relajarse y para acceder a su propio mundo con la Relajaterra. Gracias a ella se proporcionará un mundo interior que se podrá decorar y construir al gusto de cada uno, pudiendo escoger entre diferentes estilos y donde también se podrá llevar a cabo distintas actividades, tanto dentro como fuera de este nuevo hogar.

Todo esto y mucho mucho más llegará en menos de dos semanas cuando la versión 1.5 de Genshin Impact esté lista para PS4, PC, iOS, Android y PS5 coincidiendo con el lanzamiento del juego en la nueva consola de Sony.

Temas
Inicio