Geralt de Rivia se muestra en modo portátil: CD Projekt enseña The Witcher 3 funcionando en Steam Deck

Geralt de Rivia se muestra en modo portátil: CD Projekt enseña The Witcher 3 funcionando en Steam Deck
4 comentarios

Poco a poco vamos conociendo más detalles de uno de los dispositivos más importantes del año. Steam Deck es la firma apuesta de Valve para introducirse en el mercado de consolas, con un modelo que guarda similitudes con Nintendo Switch.

Algunos de los aspectos más internos del sistema fueron revelados ayer mismo, con un vídeo de Steam Deck siendo abierto y mostrando sus componentes. Ahora, es CD Projekt la que se ha encargado de enseñar cómo luce y se juega a The Witcher 3 en modo portátil.

¡Abre un portal en el mundo y juega a The Witcher 3: Wild Hunt donde quiera que vayas una vez que Steam Deck esté disponible! Echa un vistazo a las imágenes de la versión actual del juego que se ejecuta en Steam Deck

Hasta tres vídeos en los que podemos ver al bueno de Geralt de Rivia campar a sus anchas por el mundo. Hay que tener en cuenta que la grabación es con una cámara externa y la compresión de los vídeos en Twitter limitan a la hora de mostrar la mayor calidad posible. Con todo, parece que la experiencia es bastante fluida.

Steam Deck tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2021, cuando comiencen a llegar las primeras reservas realizadas. Recientemente, Valve contestó algunas de las preguntas más frecuentes realizadas por la comunidad y para que no haya ninguna duda sobre la máquina.

Temas
Inicio