Publicidad

Ghost of Tsushima crece: el modo multijugador y el new game + ya tienen fecha de lanzamiento

Ghost of Tsushima crece: el modo multijugador y el new game + ya tienen fecha de lanzamiento
3 comentarios

Sucker Punch acaba de anunciar que Ghost of Tsushima, su aventura samurai, recibirá su primera gran actualización gratuita el próximo 16 de octubre que tiene como grandes novedades el estreno de Ghost of Tsushima: Legends, la vertiente cooperativa del juego, y la inclusión del modo New Game +, para disfrutar otra vez con nuevos alicientes de la historia de Jin Sakai.

Legends, un modo cooperativo sorprendentemente completo

Anunciado en agosto, Ghost of Tsushima: Legends apuesta por ser una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores en las que completar distintas misiones junto a nuestros amigos. Además, Sucker Punch apuesta aquí por darle protagonismo absoluto a la mitología japonesa y su lado fantástico, ausentes en el juego original.

Este modo incluirá misiones de historia para dos jugadores y misiones del modo supervivencia para cuatro y, además, el estudio ha confirmado que en las semanas siguientes al lanzamiento se publicará la primera raid de este modo.

A nuestra disposición tendremos cuatro clases distintas, cada una con habilidades, amuletos y armas específicas: el samurai, rápido y agresivo; el cazador, especializado en el combate a distancia; el ronin, con la mejor habilidad de curación y la capacidad de invocar un perro como ayuda; y el asesino, capaz de asestar los golpes más daniños del grupo.

Podremos acceder al completo y tan utilizado modo foto en este nuevo modo y, no hay que preocuparse, el estudio promete que habrá decenas de trajes y máscaras que lucir. Por suerte, además, confirman en el blog oficial que ninguna de estas piezas de equipamiento se desbloqueará mediante transacciones y todo el progreso y desbloqueables dependen de nuestro tiempo de juego.

New Game + y mejoras para el singleplayer

Además, la versión 1.1 de Ghost of Tsushima traerá consigo múltiples añadidos, correcciones de bugs y mejoras en sus sistemas que nos facilitarán las cosas. La joya de la corona, el New Game +, nos permitirá revivir la historia ahorrándonos el prólogo y manteniendo las técnicas, piezas de equipo y objetos de personalización desbloqueados en nuestra primera partida.

El modo incluirá, además, un nuevo mercader que nos venderá nuevos tintes, un nuevo caballo, nuevos y poderosos amuletos y mejoras adicionales para la espada, el arco y la armadura. E igual que ocurre con el modo Legends, nuevos trofeos a conseguir.

Para acabar, el juego nos pondrá las cosas más fáciles al permitirnos configurar y guardar equipaciones completas entre las que cambiar más fácilmente y, para aquellos que quieran saber cuánto tiempo llevan recorriendo la isla de Tsushima, añadirán la estadística de tiempo jugado a nuestras partidas guardadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios