Publicidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa y finalmente se lanzará en 2021

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa y finalmente se lanzará en 2021
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hardsuit Labs y Paradox Interactive han querido comenzar la mañana con una noticia que igual a más de uno le sentará como un jarro de agua fría, porque los responsables de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 acaban de comunicar su decisión de retrasar su lanzamiento hasta 2021.

Si bien esta nueva entrega de la serie no contaba con una fecha en concreto, sí que estaba previsto que viera la luz en 2020. Sin embargo, tal vez les ha debido de pasar lo mismo que a otros tantos estudios y el hecho de trabajar desde casa a causa de la pandemia por el coronavirus ha provocado que el desarrollo del juego no haya avanzado lo suficientemente rápido.

Lo único que sí han mencionado al respecto es que han decidido tomarse una cantidad de tiempo adicional para mejorar más todavía el desarrollo y así ofrecer el mejor producto posible:

Nuestra meta ha sido siempre la de ofrecer el mejor juego posible, para que puedas adentrarte en un Seattle reinventado en el Mundo de las Tinieblas, y ofrecer un digno sucesor del Bloodlines original. Debido a este mínimo de calidad y las ambiciones que nos hemos fijado, hemos tomado la difícil decisión de que necesitamos más tiempo. Esto significa que nuestro objetivo de lanzar el juego en 2020 no será posible. La fecha es uno de los cambios que estamos haciendo para asegurar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Las dos compañías han expresado también que tratarán de ofrecer más información durante los próximos meses a medida que se vaya acercando la nueva fecha del juego en algún momento del año que viene. Así pues, si sirve para que el resultado final sea mejor todavía, bienvenido será el retraso hasta que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegue a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios