Compartir
Publicidad
Publicidad

God Eater 3 es anunciado oficialmente para 2018 junto con su primer tráiler con gameplay

God Eater 3 es anunciado oficialmente para 2018 junto con su primer tráiler con gameplay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha anunciado oficialmente el desarrollo de 'God Eater 3', la nueva entrega de la saga que se espera que salga a la venta en todas partes del mundo en algún momento de 2018. La sorpresa ha venido acompañada por su primer tráiler de presentación que nos muestra además algunas secuencias de gameplay.

Sobre su argumento sabemos que han pasado unos cuantos años desde la última batalla que tuvo lugar en el anterior juego. La Tierra se ha convertido en un lugar en el que los humanos ya no pueden vivir tras la aparición de más Aragami y la destrucción que han causado en todas partes.

Un nuevo grupo de God Eater surgirá para parar a esta peligrosa amenaza y se unirán con sus nuevas armas y poderes, aunque los creadores de este título han avisado que algo está ocurriendo con los God Eaters y la línea entre la oscuridad y la luz nunca ha sido tan delgada, dejándonos con la duda de qué se traen entre manos.

Lamentablemente no se ha especificado en qué sistemas acabará siendo publicado 'God Eater 3', pero Bandai Namco ya ha adelantado que solo estará disponible para consolas domésticas. Si nos basamos en los anteriores títulos de la serie es de esperar que, como mínimo, llegue a PlayStation 4. Igualmente, estaremos a la espera de que salga a la luz más información al respecto para averiguar cuáles serán las plataformas elegidas.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | El nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst demuestra que en PC se moverá a 60fps, Acción al máximo en el nuevo gameplay de God Eater 2: Rage Burst

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos