Godfall dará el salto a más plataformas y llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y Steam con su Ultimate Edition

1 comentario

Uno de los videojuegos que salió a la venta el mismo día que PS5 fue Godfall. Desde entonces el juego de Counterplay Games y Gearbox ha sido exclusivo de PlayStation en consolas y de Epic Games Store en su versión para PC, pero eso acabará dentro de muy poco tras haberse anunciado que dará el salto a Xbox Series X/S, Xbox One y Steam.

Será el próximo 7 de abril cuando el looter-slasher se pondrá a la venta en todos estos sistemas con su edición Ultimate, la más completa de todas las que ha recibido hasta el momento, ya que en ella se incluirán todos y cada uno de los DLC que ha recibido hasta el momento.

Concretamente tendréis acceso a toda la campaña de la historia principal, la expansión Fire & Darkness y unos packs cosméticos para cambiar la armadura de vuestros personajes. Además, también contará con todas las actualizaciones y mejoras que se han ido publicado a lo largo de este tiempo para así disfrutar desde el primer día de la experiencia definitiva.

En Godfall la acción transcurre en el reino de Aperion, un lugar anteriormente majestuoso que ahora se encuentra al borde de la ruina. Es en ese momento cuando entran en escena un grupo de caballeros equipados con las armaduras legendarias Valorplates, los únicos capaces de enfrentarse a poderosos enemigos y a Macros, el dios loco y causante de todo este caos.

Temas
Inicio