Publicidad

Godfall fija su fecha para noviembre en PC y será uno de los juegos de lanzamiento de PS5

Godfall fija su fecha para noviembre en PC y será uno de los juegos de lanzamiento de PS5
3 comentarios

A raíz del anuncio de la fecha y precio de PS5 han comenzado a salir unos cuantos juegos sobre los que se ha confirmado que acompañarán a la nueva consola de Sony durante su lanzamiento. Uno de los que se unirá a este grupo será nada más y nada menos que Godfall.

El RPG de acción de Counterplay Games y Gearbox Software estará disponible desde el primer día en PlayStation 5, es decir, el próximo 19 de noviembre si residís en Europa. En cambio, en Norteamérica se publicará el 12 de noviembre, el mismo día que estará disponible en su versión para PC a través de la Epic Games Store.

Así ya podéis apuntar otra fecha más a vuestro calendario en el caso de que estéis interesados en este looter-slasher en tercera persona que nos pondrá en el papel de un caballero de Valorian, quien pertenece a un grupo de guerreros con apariencia de dioses cuya misión es la de restaurar el orden en el reino de Aperion, un majestuoso lugar de fantasía que se encuentra al borde de la ruina.

Con unos espectaculares combates cuerpo a cuerpo, los jugadores irán subiendo de nivel a medida que van desbloqueando nuevas habilidades y se van adueñando de armas legendarias con toda clase de efectos de lo más demoledores. Y si la situación se complica, será posible solicitar la ayuda de otros tres amigos más y así superar la campaña juntos gracias al multijugador online cooperativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios