Publicidad

Godfall nos vuelve a impactar con su espectacular sistema de combate en un nuevo gameplay en PS5

Godfall nos vuelve a impactar con su espectacular sistema de combate en un nuevo gameplay en PS5
16 comentarios

De todas los juegos exclusivos, en consolas, que recibirá PS5 uno de los más esperados es Godfall, porque es uno de los juegazos que suele estar presente en todas las presentaciones de Sony y en este último State of Play no ha sido una excepción para dejarse ver con un espectacular adelanto.

El RPG de acción de Counterplay Games y Gearbox Software ha querido mostrar en profundidad su impresionante sistema de combate en el que nos veremos envueltos con poderosos combos contra criaturas y otros tipos de enemigos. Por lo que hemos podido comprobar una vez más, la acción parece bastante frenética y luce de maravilla.

Dependiendo del estilo de cada uno podremos escoger entre distintas clases, cada una con su propia arma, como por ejemplo la espada de una mano, la doble espada o el bastón, entre otras. Naturalmente cada una dispondrá de sus propias habilidades y forma de jugar, de ahí que cada uno se acabará decantando por la que más le guste.

De momento todo lo que hemos visto de Godfall nos ha dejado con muy buenas sensaciones y habrá que ver si se acaban cumpliendo en los próximos meses cuando este looter-slasher se ponga a la venta en PS5 y PC a finales de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios