Publicidad

Godfall requerirá conexión online incluso cuando juguemos en solitario (actualización)

Godfall requerirá conexión online incluso cuando juguemos en solitario (actualización)
36 comentarios

Actualización 6/10/2020: Counterplay Games ha aclarado en Twitter que la suscripción a PS Plus no será necesaria para jugar en solitario. A continuación os dejamos con la noticia original.

En estos meses previos a la next-gen, Godfall está siendo uno de los principales animadores en lo que a novedades se refiere: la pasada semana conocíamos la cinemática que presenta sus personajes principales y el inicio de la historia y este pasado fin de semana ha sido uno de los protagonistas de la toma de contacto de los influencers japoneses con PS5.

Ahora, gracias a su página en la web oficial de PS5, sabemos que el juego desarrollado por Counterplay Games requerirá conexión obligatoria a internet y suscripción a PlayStation Plus si lo jugamos en la consola de Sony y, del mismo modo, también será obligatorio jugar conectados a internet si lo hacemos en PC.

Esta información, confirmada por el estudio en su cuenta oficial de Twitter, puede sorprender debido a que han sido reiteradas las ocasiones en las que desde el estudio y su publisher, Gearbox, se ha confirmado que Godfall puede ser disfrutado y completado en solitario y se ha defendido que no se trata de un videojuego como servicio en cuanto a modelo de negocio. Por ello y por su precio, de 79,99 euros en su edición básica, la comunidad no ha tardado en expresar su disconformidad.

Cabe recordar que el looter-slasher no incluirá ningún tipo de micropago y todo el contenido del título estará disponible sin restricciones y muros de pago. De cara al futuro, Counterplay Games ha confirmado que trabajarán en actualizaciones con nuevo contenido.

Godfall se estrenará en la Epic Games Store y PS5 el próximo 12 de noviembre aunque los jugadores europeos tendrán que esperar al 19 del mismo mes para disfrutarlo en la consola de Sony.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio