Publicidad

Godfall narra los acontecimientos previos al juego en un espectacular tráiler cinemático

Godfall narra los acontecimientos previos al juego en un espectacular tráiler cinemático
4 comentarios

Con el desarrollo del juego ya finalizado y en fase gold, Gearbox Software ha publicado un nuevo tráiler de Godfall que en esta ocasión nos deja con una impresionante cinemática que nos pone un poco en antecedentes acerca del argumento de este RPG de acción que llegará a PS5 y PC.

Así podemos ver cómo en el reino de Aperion se vivió una guerra en la que al final el malvado Macros logró hacerse con la victoria y convertirse en una especie de dios imparable. Por lo tanto, serán los jugadores los que deberán combatir contra enemigos a través de este lugar de fantasía para acabar con él y así restaurar el orden y la paz.

En el tráiler podemos observar también un espectacular combate para hacernos una idea de cómo serán los de la aventura, en los que tendremos una serie de armas a nuestra disposición con las que la jugabilidad cambiará por completo al contar cada una con su propio estilo. A medida que los personajes suban de nivel irán aprendiendo nuevas habilidades e irán desbloqueando más tipos de armaduras con las que poder plantar cara a Macros.

Además, la campaña se podrá jugar en solitario o con la compañía de dos amigos más gracias a su multijugador cooperativo. Pero para arrojarnos de cabeza a la acción de este looter-slasher habrá que esperar hasta el 12 de noviembre en su versión para PC a través de Epic Games Store y el 19 de noviembre si preferís estrenar vuestra PS5 con Godfall.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios