Compartir
Publicidad

Goku y Broly se fusionan en 3DS con Dragon Ball: Project Fusion

Goku y Broly se fusionan en 3DS con Dragon Ball: Project Fusion
6 Comentarios
Publicidad

Si hace no demasiado en Vida Extra hablábamos sobre lo que necesita la licencia de Toriyama para devolvernos la ilusión por la llegada de un nuevo juego de 'Dragon Ball', parece que Bandai Namco se ha puesto las pilas y en el nuevo número de V Jump vemos una propuesta completamente original.

Con una salida prevista para 2016 en Japón, y llevando a los saiyans al terreno de los RPG, el actualmente conocido como 'Dragon Ball: Project Fusion' se presenta ofreciendo una imagen absolutamente inédita: Broly y Son Goku a punto de fusionarse ¿Qué bestia parda saldrá de ahí?

Dragon Ball Project Fusion Ann Leak 01 18 16 001

De momento no se ha confirmado si llegará a occidente, aunque es bastante asumible que se basará en una trama completamente original donde las fusiones entre personaje serán una de las mecánicas clave del título. ¿A qué clase de criatura tendrán por delante para que estos dos decidan fusionarse?

Vía | Gematsu
En Vida Extra | Las 7 claves para que nos volvamos a emocionar con un juego de Dragon Ball , 17 videojuegos de Dragon Ball que (probablemente) no conocías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio