Compartir
Publicidad

Gracias a unos fans Undertale ya está traducido al español

Gracias a unos fans Undertale ya está traducido al español
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirado en la legendaria serie de 'EarthBound' de Nintendo, 'Undertale' se convirtió en un clásico instantáneo del género indie ofreciendo una experiencia única que ha conseguido dividir a la comunidad de jugadores: o lo odias, o lo amas; y ahora aquellos que no pudieron jugarlo en su día por la barrera del idioma van a poder entender el porqué.

A través de la web Undertale Spanish un grupo de fans ha desarrollado la iniciativa de ofrecer gratuitamente un parche con una doble traducción localizada en castellano y latino del juego de Toby Fox, y que se puede añadir al título original tanto en Steam como en GOG y Humble Store.

En VidaExtra ya hablamos del parche que traduciría 'Undertale' al idioma de Cervantes el pasado mes de Diciembre, aunque no ha sido hasta la llegada del mes de julio que se ha completado el proceso de testeo, aunque de momento este está disponible para la versión del juego en PC, quedando algunos retoques para que la versión de Mac OS X esté totalmente terminada.

El archivo con la traducción ya puede descargarse a coste cero desde la propia web del proyecto pesa poco más de 8 Megas, aunque el equipo de Undertale Spanish continúa puliendo el resultado. Si aprovechaste las rebajas de verano de Steam o GOG para hacerte con 'Undertale' y el idioma supuso un problema, este es el parche que estabas buscando.

En VidaExtra | Un grupo de fans está trabajando en la traducción de Undertale al español, Un fan ruso está haciendo un Undertale en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio