Compartir
Publicidad
La guerra entre la Alianza y la Horda no cesa en World of Warcraft: Battle for Azeroth e irá a más con los parches 8.1 y 8.2
RPG

La guerra entre la Alianza y la Horda no cesa en World of Warcraft: Battle for Azeroth e irá a más con los parches 8.1 y 8.2

Publicidad
Publicidad

La BlizzCon de este año ha continuado con el mismo ritmo de anuncios que ya nos tiene acostumbrados con sus últimas ediciones y en esta ocasión Blizzard ha presentado novedades de todo tipo para sus títulos más importantes o incluso ha aprovechado para revelar otros nuevos. World of Warcraft ha sido uno de los que menos minutos ha acaparado, pero tan solo durante la conferencia de apertura.

Tras finalizar ha contado con su propio panel en el que algunos miembros del equipo de desarrollo han estado hablando sobre todo el contenido que se avecina al popular MMORPG que está a punto de cumplir 14 años. Si bien hemos visto hasta ahora una cinemática impresionante, la cosa ha ido a más con todo lo que se ha dado a conocer.

La compañía californiana ha querido revelar todo lo que se incluirá dentro del parche 8.1, el cual llevará el nombre de Mareas de Venganza, además de concretar lo que deparará el parche siguiente, el 8.2, llamado Rise of Azshara (a falta de confirmar el nombre en castellano).

Para que no os perdáis ningún detalle, vamos a pasar a contaros a continuación qué tendrán de especial, porque si el conflicto entre la Alianza y la Horda ya era bastante grande debido a los últimos acontecimientos que han tenido lugar, la guerra irá a más en los próximos meses. Así pues, más vale que vayáis preparando vuestras mejores armas y equipo porque se avecina una inmensa batalla.

Así será el parche 8.1: Mareas de Venganza

World Of Warcraft Battle For Azeroth 01

Para empezar, uno de los principales datos que se ha confirmado acerca del parche 8.1 es la fecha en la que estará disponible para descargar y todavía hay que ser un poco más paciente, ya que no será hasta dentro de unas semanas cuando estará disponible. El día elegido es el 12 de diciembre y para celebrar este anuncio Blizzard nos ha dejado con una nueva cinemática.

Como podéis ver en ella, la Horda sigue asentando su base en Costa Oscura tras conquistar la zona y quemar por completo el gigantesco árbol de Teldrassil. Era cuestión de tiempo que la Alianza, especialmente los Elfos Nocturnos, tomaran cartas en el asunto y es por ello que podemos observar a Malfurion, Tyrande y un ejército preparándose para una batalla contra Nathanos y las fuerzas bajo el mando de Sylvanas.

Todo esto se vivirá en el nuevo Frente de Guerra que se habilitará en esta futura actualización y que por supuesto transcurrirá en Costa Oscura. Además, Blizzard ha prometido que su intención es que estas batallas tengan más importancia diariamente, para que probablemente estén más activas y no haya que esperar varios días para que transcurran los sucesos.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 03

Con el parche 8.1 se traerá de vuelta también otra de las características que nos dejó World of Warcraft: Legion y son los asaltos a las islas de Kul Tiras y Zandalar. La diferencia es que aquí no habrá que acabar con los temibles demonios de la Legión Ardiante. En su lugar serán los miembros de la Horda los que invadirán Kul Tiras y los de la Alianza los que atacarán Zandalar, de forma que cada facción deberá de defender a toda costa su territorio.

El argumento de la expansión se espera que se continúe de alguna forma y parece ser que los nuevos acontecimientos envolverán a Gelbin Mekkatorque y Jastor Gallywix, aunque no se sabe nada más de momento. Por otra parte, se añadirán más Expediciones Insulares, la Armadura Dinástica para los Elfos de Sangre y los Enanos, mejoras en las armaduras de azerita y también la nueva raid Battle of Dazar'alor.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 02

Pero no todo será PvE. Los aficionados al PvP también contarán con un par de sorpresas. Una de ellas afectará a los talentos de esta rama al verse modificados por completo, mientras que la otra tendrá que ver con el modo Guerra, de manera que las recompensas por tener activada esta función se verán modificadas dependiendo de la cantidad de jugadores que esté participando.

Los Humanos de Kul Tiras y los Trols Zandalari llegarán con el parche 8.1.5

World Of Warcraft Battle For Azeroth 06

Mucho antes de que la expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth saliese a la venta ya se sabía que cada facción dispondría de cuatro razas aliadas. A día de hoy es posible seleccionar a tres de ellas si se cumplen ciertos requisitos, pero todavía está pendiente la llegada de los Humanos de Kul Tiras y los Trols Zandalari, que se producirá con el parche 8.1.5.

Comenzando por los Humanos de Kul Tiras, las clases que podrán desempeñar serán la de Cazador, Guerrero, Sacerdote, Pícaro, Monje, Druida y Chamán. Entre sus habilidades estará la de golpear a un enemigo y hacerle retroceder, aumentar la versatilidad, aguantar más la respiración, nadar más rápido o aumentar la resistencia a los daños provocados por el frío y la naturaleza.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 07

Por su parte, aquellos que se hagan un Trol Zandalari podrán ser un Druida, Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo, Guerrero y Paladín. En su caso podrán curarse rápidamente durante unos segundos, rezar a los loa para ganarse su favor, conseguir más dinero de lo normal al eliminar a los enemigos o llamar a un Pterrordax para planear hasta el suelo.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 05

Por si no fuera suficiente, ambas razas contarán con nuevas formas al transformarse en los diferentes animales del Druida, como bien podéis ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, y también con nuevas monturas que también podrán utilizar el resto de razas de la Alianza y la Horda.

Con este parche también se pretende incorporar otras novedades a los eventos para los que prefieran descansar de tanta batalla y disfrutar de una experiencia más relajada. Por ejemplo, en la Feria de Luna Negra nos podremos subir en una montaña rusa. A su vez, se incluirán nuevos eventos diarios y también misiones especiales para la semana de los niños.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 04

Las mazmorras de Paseo en el Tiempo se centrarán en las de World of Warcraft: Warlords of Draenor, lo que llevará a los jugadores a revivir las mazmorras de esta expansión para conseguir objetos especiales y tener la oportunidad de agenciarse dos monturas nuevas.

Cambiando de tercio, Orgrimmar y Ventormenta recibirán una nueva sala con más portales para teletransportarse a otros lugares de todo Azeroth, las profesiones obtendrán un nuevo objeto que solo se podrá conseguir mediante una cadena de misiones y también regresará la Hermandad de Camorristas con nuevas piezas de equipo, jefes finales, misiones, conjuntos de transfiguración, monturas y ¡mucho más!

World Of Warcraft Battle For Azeroth 08

Finalmente, al igual que ocurrirá con el parche 8.1, los que se decanten por el PvP no se quedarán con las manos vacías y para ellos la Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra se actualizarán. Estos dos míticos campos de batalla serán remasterizados con un mejor diseño y dejando de lado el que les ha ido acompañando durante más de una década.

Azshara se prepara para atacar con el parche 8.2

World Of Warcraft Battle For Azeroth 11

Aunque todavía quedan unos cuantos meses por delante hasta que veamos un buen puñado de las novedades que hemos mencionado hasta el momento, Blizzard ya está trabajando también en el contenido del parche 8.2: Rise of Azshara, el cual es probable que no se estrene hasta la primavera de 2019 como muy pronto.

Esta gran actualización vendrá acompañada por una zona nueva que será Nazjatar, en la que la Alianza y la Horda tendrán a su disposición nuevas cadenas de misiones. Allí se toparán con nuevos aliados, enemigos, recompensas, monturas, mascotas y mucho más, como la posibilidad de visitar las actuales zonas de la expansión para completar misiones nuevas.

En este escenario nuevo se encontrará el palacio de Azshara, una nueva raid gobernada por la propia Azshara, la que tiene toda la pinta de ser una de las villanas principales de la expansión, además de ser la Reina de los Naga. La raid estará formada por ocho jefes finales, entre los que estará uno que habrá que derrotar bajo el agua, así que ya podéis ir practicando vuestra habilidad para bucear.

Otra de las nuevas zonas que se habilitará en Kul Tiras será Mechagon, donde vivían antiguamente los Gnomos y ahora está habitada por los Mechagnomos, en la que esta pequeña raza tendrá su cuerpo formado por piezas robóticas. Allí aguardarán nuevas misiones y la Mechamazmorra, una de las mazmorras más grandes de todo el juego formada por ocho jefes finales y que solo se puede completar en dificultad mítica.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 09

Más allá de todo esto, la historia seguirá adelante y esta vez hará especial hincapié en Sylvanas, Colmillosauro, Anduin y Jaina, cuatro de los personajes clave en el argumento de esta expansión. Lamentablemente, Blizzard no ha entrado en más detalles sobre qué sucederá con ellos, así que deberemos esperar unos meses hasta que estos detalles salgan a la luz definitivamente.

El parche 8.2 también mejorará los modelos de los Goblin y los Huargen para hacerlos más espectaculares, añadirá nuevas Expediciones Insulares y la armadura dinástica para los Tauren y los Gnomos. Los Frentes de Guerra tampoco se quedarán sin su correspondiente actualización y para entonces se incorporará la dificultad heroica con nuevas recompensas.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 10

Por último, la cadena de misiones y logros para poder volar por las islas de la expansión se habilitará oficialmente y aquellos amantes del PvP podrán acceder a la nueva arena Mechagon y a un nuevo modo de juego en la Cuenca de Arathi que permitirá combatir contra la inteligencia artificial. Si se os ha quedado corto el contenido inicial de World of Warcraft: Battle for Azeroth, como veis se avecinan unos meses bastante intensos cargados de actividades, batallas, guerras que librar y mucho más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio