Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los anuncios y vídeos de la BlizzCon 2018
Eventos

Aquí tienes todos los anuncios y vídeos de la BlizzCon 2018

Publicidad
Publicidad

La BlizzCon es cada año el evento más esperado para todos los aficionados a los videojuegos de Blizzard por la gran cantidad de anuncios que se reserva la compañía. Un año más no ha defraudado a todos sus seguidores revelando toda clase de sorpresas para todos los títulos que tiene en activo actualmente.

Esto le ha llevado a presentar videojuegos totalmente nuevos, expansiones, personajes y muchas más novedades sobre las que os vamos a hablar con más detalle a continuación.

Destiny 2 gratis para todos

Destiny 2

El primero de los anuncios ha sido una gran noticia para todos aquellos que dispongan de una cuenta en Battle.net, porque al iniciar la aplicación de escritorio en el ordenador habrán descubierto que han recibido un regalo por parte de Blizzard que es una copia de Destiny 2 para descargar gratis.

No obstante, el regalo es tan solo temporal y permanecerá activo hasta el día 18, así que no tardéis demasiado en canjearlo. Una vez lo hagáis el juego se incorporará a vuestra biblioteca y pasará a ser vuestro para siempre, así que no tenéis excusa para darle una oportunidad al último gran trabajo de Bungie.

Para el resto del mundo, a modo de compensación por contar ya con una copia del juego, recibirán a cambio un emblema para celebrar el aniversario del juego. Menos da una piedra.

Los cereales de Lucio

Lucio Cereales

Hace tan solo unas semanas comenzó a surgir un rumor que indicaba que Lucio, uno de los personajes más conocidos de Overwatch, iba a contar con su propia marca de cereales, así que Blizzard ha querido aprovechar la BlizzCon 2018 para mostrarlos de manera oficial.

No sabemos cómo estarán de ricos estos Lucio-Ohs's, pero mucho nos tememos que nos quedaremos con las ganas de saberlo, porque la compañía ha indicado que tan solo se podrán comprar en Estados Unidos.

Overwatch presenta a Ashe, su nuevo personaje con un nuevo cortometraje

Ashe

Sin embargo, la gran novedad relacionada con Overwatch ha sido Ashe, la que será la vigesimonovena heroína que se incorporará próximamente al juego y quien será la líder de Deadlock, una banda de forajidos.

Para presentarla por todo lo alto, Blizzard ha publicado un nuevo cortometraje llamado "Reencuentro", en el que queda claro que Ashe querrá tener un ajuste de cuentas con McCree y de paso nos hace desear una vez más que algún día se llegue a producir una película del shooter multijugador de Blizzard.

A este vídeo se suma otro más en el que podemos ver con más detalle las habilidades de Ashe o su ataque definitivo, con el que invocará a su ayudante robótico Bob para que se ocupe de limpiar el campo de batalla de todos los adversarios que se crucen en su camino.

Zeratul es el nuevo comandante en StarCraft II

Tal vez a día de hoy StarCraft II sea el juego de Blizzard que menos novedades recibe, pero eso no quita que se siga actualizando. De hecho, se ha confirmado que se Zeratul será el nuevo comandante cooperativo, con habilidades como la posibilidad de potenciar a su ejército con artefactos Xel'Naga o dirigir un ejército de élite mejorado.

Al controlarle en el campo de batalla podrá invocar refuerzos y utilizar su habilidad de visión profética para descubrir fragmentos de un artefacto Xel'Naga perdido. Al recuperar tres de ellos se unirán para formar un gran artefacto que otorgará a Zeratul un poder inimaginable.

Orfea se une a Heroes of the Storm como nuevo personaje

Orfea

Heroes of the Storm también ha tenido su momento de protagonismo durante la BlizzCon y ha sido para presentar a una nueva heroína. Lo curioso es que no proviene de algún título existente de Blizzard, sino que se trata de un personaje totalmente nuevo llamada Orfea, la Heredera de la Corte del Cuervo e hija del Señor de los Cuervos.

Que su apariencia no os confunda, porque tiene pinta de que dará bastante guerra a todos los héroes que combaten en el Nexo. La buena noticia para todos los que hayan asistido a la BlizzCon en persona o hayan adquirido la entrada virtual es que podrán conseguir a Orfea gratuitamente.

De cara al futuro está previsto que se habiliten otra serie de novedades, entre las que habrá cambios en la forma de obtener experiencia, más héroes, eventos temáticos, misiones, monturas, grafitis y muchas más sorpresas, como una nueva skin de lo más cómica para el Rey Leoric al vestirle como un conserje de instituto.

World of Warcraft Classic llegará en verano de 2019

Tras dar a conocer el contenido que iba a tener la demo de World of Warcraft Classic o la duración que iban a tener las partidas para aquellos que tengan acceso a ella, uno de los datos que todavía estaba pendiente de ser revelado tenía que ver con la fecha de lanzamiento de esta versión que nos permitirá revivir los orígenes del MMORPG.

World Of Warcraft Classic 03

El día exacto no ha sido fijado todavía, pero al menos ya podemos hacernos una idea de cuándo será tras dar a conocer que ese momento llegará en verano de 2019, momento a partir del cual podremos ver cómo era el juego hace 12 años con el parche 1.12.

Trompicón, una mascota para una organización benéfica

Trompicon

Otra de las noticias relacionadas con World of Warcraft que nos ha dejado la BlizzCon tiene que ver con Trompicón, la nueva mascota basada en los yetis de Drustvar, aunque este tiene un aspecto bastante más simpático y adorable. La mascota solo se podrá conseguir comprándola en la tienda de Blizzard con un precio de 10,00 euros.

Hay que destacar que todo el dinero que se recaude hasta el 31 de diciembre será donado integro a la organización benéfica Code.org, dedicada a ampliar el acceso a la informática en las escuelas y a aumentar la participación de las mujeres y minorías menos representadas.

World of Warcraft y su nueva e impresionante cinemática

Las cinemáticas que realiza Blizzard son simplemente sublimes y lo ha vuelto a demostrar una vez más con una nueva de World of Warcraft: Battle for Azeroth, relacionada con los acontecimientos que se aproximan a la expansión y en la que aparecen el rey Anduin Wrynn de la Alianza y Varok Colmillosauro, quien permanece preso en las mazmorras de Ventormenta.

Por supuesto el vídeo contiene spoilers para todos los que no estén al día con el argumento, pero desde luego os recomendamos que no os la perdáis porque se avecina una auténtica batalla en la que tal vez participarán aliados muy inesperados.

Anunciada la remasterización Warcraft III: Reforged

Warcraft Iii Reforged

De todos los anuncios que se han producido en la BlizzCon 2018 probablemente uno de los mejores, por no decir el mejor, ha sido el de Warcraft III: Reforged, una remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real que incluirá todo el contenido original junto con su expansión The Frozen Throne.

Para la ocasión Blizzard ha rediseñado todo desde cero para así conseguir una mayor mejora visual, animaciones completamente nuevas en todos los personajes y otros cambios para así volver a disfrutar como nunca de las 60 misiones de la campaña y cuatro horas de secuencias de vídeo en las que las voces han sido regrabadas.

Además, se incluirá un editor de mapas más completo y renovado, con más herramientas y características. Si queréis reservar el juego, cuyo lanzamiento se producirá en 2019, podéis hacerlo desde aquí y haceros con la edición estándar por 29,99 euros o la edición Spoils of War y así recibir a cambio una serie de artículos para los diferentes juegos de Blizzard por 39,99 euros.

La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone

El contenido de Hearthstone no ha parado de ampliarse cada pocos meses y Blizzard no quiere darle un respiro a su popular juego de cartas, lo que le ha llevado a anunciar la nueva expansión La Arena de Rastakhan, con la que los combates tendrán lugar en la mítica arena Gurubashi.

Los jugadores tendrán a su disposición 135 cartas nuevas y la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que harán acto de presencia en forma de poderosos esbirros legendarios. Cada clase tendrá su propio esbirro con efectos devastadores y también se podrá emplear la nueva mecánica Arrollar que recompensará a aquellos que inflijan un daño fuera de lo normal al oponente.

El lanzamiento de la nueva expansión se producirá el próximo 4 de diciembre en PC, Mac y dispositivos móviles. A partir de ese día se podrán comprar los nuevos sobres con oro del juego o pagando con dinero real.

Diablo se pasa a los móviles con Diablo Immortal

Diablo Immortal

El último anuncio que se ha reservado Blizzard para el final estaba relacionado con Diablo y más concretamente con Diablo Immortal, la nueva entrega de la saga que está desarrollando para dispositivos móviles y que estará disponible en el futuro para iOS y Android, presentándonos un nuevo RPG de acción con la misma jugabilidad tan conocida de la serie.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases distintas, cada una con sus propios poderes y habilidades y que serán el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Con respecto al argumento, todos los acontecimientos transcurrirán entre Diablo II y Diablo III, para así entender mejor los sucesos que tuvieron lugar entre ambos juegos.

Aun así, de cara al futuro se espera que se añadan más tramas, clases, objetos y muchas más novedades mientras se disfruta de esta nueva experiencia en solitario o en compañía de otros jugadores. Por el momento ya es posible registrarse desde este enlace y así obtener recompensas especiales para los primeros usuarios que se unan al juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio