Compartir
Publicidad

Habemus 'Tales of Xillia 2' en PS3, y con tráiler de estreno

Habemus 'Tales of Xillia 2' en PS3, y con tráiler de estreno
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las sagas de RPGs con más solera de este mundillo es sin duda la creada por Namco Bandai con los ‘Tales of’. Empezó con la Super Famicom en 1995, y desde entonces ha seguido con paso fuerte intercalando entregas por las distintas consolas del mercado. En muchos casos permaneciendo como exclusivas para una plataforma determinada, en otros, como con el ‘Tales of Vesperia’ de Xbox 360, no (posteriormente llegó a PS3). La última entrega era, hasta la fecha, el ‘Tales of Xillia’ de PS3, y justamente ayer Namco Bandai anunció su secuela para la misma plataforma, bajo el simple, pero efectivo, a la par que descriptivo, nombre de ‘Tales of Xillia 2’. Y cómo no, de momento para Japón.

Como buena secuela, este nuevo capítulo transcurrirá un año después del final del ‘Tales of Xillia’, y en él veremos a Ludgar, con su gato Lulu, y a Elle, como principales protagonistas, y de entre sus características más representativas destacamos sobretodo los momentos trascendentales, mediante los cuáles tendremos que decidir, en unos segundos, qué camino tomar mediante la pulsación de L1 o R1. Nuestras decisiones afectarán irremediablemente en la historia y formarán nuestra personalidad.

En el vídeo, el cuál es un compendio de tráiler más partes de juego real, lo podéis ver de un modo más detallado. Sin duda estamos ante otra grandísima exclusiva para PS3 aparte del ‘Ni No Kuni: Wrath of the White Witch’, aunque esperemos que este ‘Tales of Xillia 2’ corra mejor suerte que su antecesor, que no hay que olvidar que no llegó ni a Europa ni tan siquiera a los Estados Unidos. Y eso no se puede consentir. Este nuevo capítulo, por cierto, apunta al periodo invernal de este mismo año (en Japón, como recalcamos varias veces), y vendrá acompañado de un DualShock 3 muy especial. Éste:

Tales of Xillia 2

Vídeo | Youtube

Vía | Andriasang

En Vidaextra | El mágico ‘Ni No Kuni: Wrath of the White Witch’ de PS3 nos vuelve a enamorar en su tráiler, y concreta su salida [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio