Compartir
Publicidad

Hay un barco fantasma en The Witcher 3. Si quieres cruzarte con él, te contamos cómo encontrarlo

Hay un barco fantasma en The Witcher 3. Si quieres cruzarte con él, te contamos cómo encontrarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de videojuegos basada en The Witcher cumple 11 años el próximo 26 de octubre y CD Projekt RED ha aprovechado la ocasión para ir lanzando en Twitter once curiosidades, a razón de una al día hasta la fecha señalada, sobre los juegos. Y hay una que nos ha llamado especialmente la atención: el barco fantasma de The Witcher 3.

Hay jugadores que ya se habían cruzado con este barco, claro, pero lo más probable es que la gran mayoría desconociera este dato, por no hablar de los pocos que se lo habrán encontrado por sorpresa mientras navegaban. Esto es así porque, como podemos leer en el tweet, este barco sólo aparece a una determinada hora y en un punto concreto de los mares de Skellige:

A una hora determinada y en un lugar determinado en las aguas de Skellige, un barco fantasma emerge sólo por un breve espacio de tiempo. Sólo sucede una vez al día. ¿Queréis salir a cazar fantasmas?

The Witcher 3 salió a la venta el 19 de mayo de 2015 y, buscando en Reddit, he podido encontrar un hilo publicado el 30 de mayo de ese año donde un jugador se topó con el barco y grabó el momento. Es este:

Cómo encontrar el barco fantasma

Si queréis ir a por el barco en el juego, os dejo a continuación un vídeo donde se muestra la localización sobre el mapa. Respecto al momento concreto en el que aparece , y según la hora que figura en todos los vídeos que he visto sobre el tema, hablamos de las 12:50 AM en el horario interno de The Witcher 3:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio