Compartir
Publicidad

Hay un RPG de Harry Potter en camino según este vídeo filtrado, y lo queremos para ayer

Hay un RPG de Harry Potter en camino según este vídeo filtrado, y lo queremos para ayer
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha, los títulos más recordados del mundo de Harry Potter son las adaptaciones de EA que acompañaron los primeros lanzamientos cinematográficos, expandiendo generosamente los sucesos mostrados en pantalla.

Desde entonces, se ha anhelado una experiencia más interesante y profunda, aplazada de manera indefinida por adaptaciones en clave de LEGO y paseos ligeros por el universo mágico a través de dispositivos móviles. Sin embargo, un reciente vídeo vuelve a despertar el optimismo de los fans.

A través de Reddit (vía Siliconera) se ha mostrado en movimiento un misterioso RPG ambientado en el universo imaginado por J.K. Rowling. Y lo visto en movimiento pinta de maravilla.

Pero ahí no acaba la cosa, junto con el video, subido desde el canal de RastaPasta se han ofrecido los primeros detalles de este prometedor proyecto. De partida, los sucesos tendrían lugar aproximadamente cien años antes de la saga 'Criaturas Fantásticas'.

Ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX (1800), este juego de RPG de acción en tercera persona hace énfasis en un personaje con habilidades únicas que ha recibido una invitación tardía para la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia con una habilidad única para rastrear e identificar los restos de un antiguo poder encerrado.

Al llegar, eventos extraños comienzan a materializarse en el bosque y los problemas comienzan a gestarse en el interior de los muros del castillo. Junto con el profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares conocidos y nunca antes vistos con el objetivo de arrojar algo de luz la estos misteriosos sucesos.

Según esta la información ofrecida, el juego incluiría nuevos hechizos y criaturas nunca vistas, dándonos la posibilidad de enfrentarnos a otros magos, duendes y otros peligros al tiempo que -como en las novelas originales- vamos a clase y entablamos amistad con otros alumnos.

1

Entre las opciones del título, y como se aprecia en el vídeo, estaría la opción de crear un mago (o bruja) totalmente personalizado y contaríamos con el privilegio de poder elegir nuestra casa (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw) y hasta elegir si seguir el camino del bien o del mal.

1

Hace cosa de un año Warner Games lanzó el sello Portkey Games, una división propia cuyo objetivo es desarrollar y publicar juegos inspirados en la saga literaria y cinematográfica de 'Harry Potter', ofreciendo desde entonces diferentes experiencias para móviles. Al menos, hasta ahora.

Con todo, habrá que esperar a que la propia Warner confirme, desmienta o presente oficialmente este proyecto.

1

Una oportunidad que, con el inminente estreno de la secuela de 'Criaturas Fantasticas', no conviene dejar pasar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio