Publicidad

Hay usuarios de Xbox One, Xbox Series X y S que ya están jugando a Cyberpunk 2077 simplemente cambiando la zona horaria

Hay usuarios de Xbox One, Xbox Series X y S que ya están jugando a Cyberpunk 2077 simplemente cambiando la zona horaria
6 comentarios

Solo quedan unas horas para que Cyberpunk 2077 salga a la venta oficialmente. No son pocos los usuarios que estarán contando hasta los minutos que quedan para que salga a la luz la nueva obra de CD Projekt RED, aunque hay algunas personas que ya están disfrutando de ella.

Como apuntan desde Video Game Chronicle, cualquiera con una Xbox One, una Xbox Series S o Xbox Series X puede jugar ya mismo a este RPG de acción, aunque para ello hay que modificar algunas de las opciones de la configuración de la consola. Concretamente hay que cambiar la zona horaria establecida y situarla en Nueva Zelanda.

Allí ya es 10 de diciembre, de ahí que los usuarios que residen en el país de Oceanía ya estén disfrutando del juego, por lo que solo basta con cambiar el horario para que el título se desbloquee en otros territorios y no haga falta esperar hasta las 00:00h de esta noche.

Algunos usuarios de Twitter o Reddit han confirmado que efectivamente esto es posible, aunque no ocurre en la versión para PS4 y PS5, ya que la zona horaria se basa en la de la cuenta del usuario y no la de la consola. Por su parte, los que prefieran jugar en PC tendrán que ser un poco más pacientes y aguantar hasta la 01:00h de la madrugada para que el juego esté disponible.

Por el momento CD Projekt RED no ha comentado nada al respecto de esta situación. En cualquier caso, a partir de esta misma noche podréis jugar a Cyberpunk 2077 todo lo que queráis tras tantos retrasos y años de espera.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio