Hogwarts Legacy contará con su propio State of Play de 20 minutos esta misma semana

Hogwarts Legacy contará con su propio State of Play de 20 minutos esta misma semana
5 comentarios

No ha pasado ni una semana desde que se emitió el último State of Play y Sony acaba de anunciar que va a realizar otro más, aunque en este caso estará dedicado en su totalidad a Hogwarts Legacy, el nuevo título ambientado en el universo de Harry Potter que está desarrollando Avalanche Software y Warner Bros. Games.

La emisión tendrá lugar el 17 de marzo a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX) y nos mostrará un amplio adelanto de cómo lucirá el juego, ya que nos dejará con un extenso gameplay de 14 minutos capturados en su versión para PS5.

A continuación, hasta llegar a los 20 minutos, varios miembros del equipo de Avalanche Software saldrán a escena para revelar nuevos detalles acerca de este RPG de acción. En él encarnaremos a un estudiante de Hogwarts que deberá acudir a clases, aprender a dominar a hechizos y participar en otra serie de actividades en una aventura en forma de mundo abierto y con una historia inédita.

Esperamos que la emisión sirva de paso para conocer la fecha en la que saldrá a la venta Hogwarts Legacy. Lo último que supimos al respecto es que se iba a retrasar hasta 2022, así que en unos días descubriremos si la ventana de lanzamiento se mantiene para algún momento de este año.

Temas
Inicio