Hogwarts Legacy presume de sus puntos fuertes en PS5 para lograr una experiencia de lo más inmersiva

Sin comentarios

Por todo lo visto hasta ahora tiene toda la pinta de que Hogwarts Legacy será uno de los mejores videojuegos con el que cerraremos el año. Entre las diferentes plataformas en las que saldrá a la venta está PS5, que es precisamente una de las que tratará de meternos más de lleno en este mundo mágico gracias a sus características exclusivas.

El DualSense es el que más ayudará a que la experiencia resulte de lo más inmersiva. Para ello los gatillos adaptativos modificarán su resistencia cuando utilicemos los distintos hechizos con nuestra varita mágica, ya sea desde uno muy básico a uno de lo más potente.

Además, cada uno de ellos se sentirá completamente diferente a los demás con la vibración háptica, que también tratará de transmitirnos unas sensaciones determinadas cuando por ejemplo volemos en hipogrifo o montemos en vagoneta. Pero tanto la vibración como los gatillos también se emplearán en otra serie de actividades, como al machacar ingredientes o preparar pociones.

Hogwarts Legacy 02

Otra de las cualidades del DualSense son sus luces LED, de manera que estas cambiarán su color con los hechizos o también dependiendo de la casa que escojamos en la escuela de Hogwarts, de manera que pasarán a ser de escarlata y oro con Gryffindor, de amarillo y negro con Hufflepuff, de azul y bronce con Ravenclaw y de verde y plata con Slytherin.

Por lo demás, Hogwarts Legacy tratará de impactarnos con su apartado visual en 4K y con un sonido envolvente con su Audio 3D, algo que se apreciará con los sonidos del paisaje, el crepitar del fuego, cuando los calderos comiencen a burbujear o con los hechizos que expulsemos con la varita. Más razones todavía para esperar que llegue la Navidad y así hacernos con este nuevo título del universo de Harry Potter.

Temas
Inicio