Hollow Knight: Silksong regresa de entre las sombras: el metroidvania confirma su lanzamiento para Xbox Game Pass

3 comentarios

Era una de las filtraciones que se habían colado para el Xbox & Bethesda Games Showcase y las previsiones se han cumplido finalmente. Tras muchos años de espera, por fin hemos vuelto a ver en acción a Hollow Knight: Silksong.

La obra de Team Cherry nos ha mantenido en ascuas durante mucho tiempo, pero ahora se ha mostrado con un bellísimo gameplay. Por supuesto, lo único que consigue es que queramos jugarlo cuanto antes. Sin embargo, la gran noticia es que pasará a estar disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

Tanto a través de Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming, podremos jugar a Hollow Knight: Silksong al instante. Con todo, nos quedamos sin lo que más llevamos anhelando como es una fecha de lanzamiento definitiva. Eso sí, gracias a un tweet oficial de Xbox, podemos ver que todo lo mostrado durante la conferencia llegará en los próximos 12 meses, así que en 2023 lo tendremos en nuestras pantallas.

En el título metroidvania encarnaremos a Hornet, una princesa guerrera y protectora del reino de Hallownest. Podemos esperar la fórmula clásica que ha hecho triunfar a la franquicia, con combates desafiantes, una exploración enorme y personajes con multitud de misiones secundarias.

Temas
Inicio