Hollow Knight: Silksong: Team Cherry desvela que no habrá que esperar mucho más para ver finalmente el metroidvania

Hollow Knight: Silksong: Team Cherry desvela que no habrá que esperar mucho más para ver finalmente el metroidvania
2 comentarios

Si tenemos que referirnos a videojuegos esperados, hay un candidato que aparece rápidamente en la mente de todos. Hollow Knight: Silksong se ha convertido casi en un recuerdo fugaz para muchos, pero lo cierto es que realmente existe y Team Cherry sigue trabajando en ello.

La desarrolladora siempre se ha mantenido muy cauta a la hora de ofrecer adelantos sobre su obra, pero ahora tenemos una nueva pista ofrecida por ellos mismos. Coincidiendo con la entrega de los Unity Awards 2021, Hollow Knight: Silksong fue coronado como el juego más esperado y el estudio ha compartido el siguiente agradecimiento tras recibir el premio:

"Nos sentimos honrados de que Hollow Knight: Silksong haya ganado el Unity Award 2021 al juego más esperado y agradecemos enormemente a todos los fans que nos apoyan mientras trabajamos en el juego. Muchas gracias. Estamos deseando que llegue el día en que podamos compartir el juego con todos vosotros. ¡No puede faltar mucho más, seguro!"

Evidentemente, no están ofreciendo ninguna fecha ni ventana en la que podamos intuir cuándo veremos el título. Sin embargo, si tomamos como referencia la gala de los Unity Awards 2021, vemos que las declaraciones fueron realizadas el 27 de abril, hace dos semanas exactamente.

Una oportunidad más para ver el metroidvania aparece ante nosotros hoy mismo, puesto que Nintendo presentará hoy un Indie World en el que podría aparecer Hollow Knight: Silksong. Recordemos que Team Cherry tiene cerrada una exclusividad temporal con Nintendo Switch para consolas.

Temas
Inicio