Compartir
Publicidad

Nioh ampliará gratuitamente su contenido el 2 de mayo con un modo PvP y con su primer DLC de pago

Nioh ampliará gratuitamente su contenido el 2 de mayo con un modo PvP y con su primer DLC de pago
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Nioh' puede que sea uno de los videojuegos de este año que más haya frustrado a los jugadores por su dificultad, aunque también habrá personas que aguardan la llegada de los nuevos desafíos que prometió Koei Tecmo que estarían disponibles a lo largo de este mes. Sin embargo, han sufrido un pequeño retraso y ahora habrá que esperar hasta el 2 de mayo para ello.

Ese mismo día 'Nioh' recibirá una actualización que añadirá el esperado modo PvP, con el que los usuarios podrán batirse en duelo unos contra otros para demostrar su habilidad. Lo mejor de todo es que este modo será gratuito para todos y no requerirá el pase de temporada para hacerse con él.

Junto a este modo se pondrá a la venta el primer gran DLC del juego, el denominado 'Dragon of the North', que en este caso sí que se incluirá en el pase de temporada, pero los que quieran hacerse con él por separado lo encontrarán con un precio de 1.300 yenes (unos 10 euros).

Esta nueva aventura llevará a los jugadores a nuevos territorios situados al norte de Japón, donde les esperan nuevos personajes, escenarios, tipos de armas, yokai y más peligros con los que expandir la aventura principal.

Nioh Dlc 02

Koei Tecmo ha anunciado de paso que para los próximos meses está previsto el lanzamiento de otros dos contenidos descargables más: 'Defiant Honor' y 'Bloodshed's End'. Eso sí, la fecha de ambos no se ha revelado todavía, por lo que habrá que esperar todavía un tiempo para descubrir qué sorpresas nos depararán.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Nioh recibirá un modo PvP, nuevas misiones y multitud de novedades en sus futuros DLC, Guía con trucos y consejos para sobrevivir en Nioh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio