¿Impaciente por Hogwarts Legacy? Espera a ver su Edición de Coleccionista: hasta incluye una varita mágica que flota

1 comentario

Si te apasionan los videojuegos y todo lo relacionado con el Mundo Mágico,  Hogwarts Legacy es tu muy esperada carta al Castillo de Magia y Hechicería de Harry Potter. Si, además, tienes pensado hacerte con el juego de salida, barajar hacerte con su edición de coleccionista no es opcional.

El reciente avance de Hogwarts Legacy ofrecido en la gala de apertura de la Gamescom supuso la apertura de reservas del juego, y WB Games Avalanche tiene una muy sugerente alternativa a las ediciones estándar: además de la versión Digital Deluxe con contenidos extra, se acaba de presentar la Edición de Coleccionista. Y sí, además del juego técnicamente incluye auténtica magia.

Además de los ya anunciados contenidos digitales, la copia del juego y su correspondiente Steelbock con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts, la edición coleccionista incluye dos artículos especialmente curiosos:

  • Una varita mágica especial como la del juego
  • Un libro abierto y esculpido que sirve como base de la propia varita

Ahora bien, lo interesante es que al enchufar el libro a una toma de corriente veremos cómo la varita levita por arte de magia

Fa7zvtdxgaavpcq

Junto con estos contenidos en físico, el otro gran reclamo de la edición coleccionista de Hogwarts Legacy es que ofrece un acceso anticipado al juego de 72 horas. Podrás empezar el curso tres días antes.

Dos ediciones Deluxe a considerar

Además de la edición coleccionista, Warner ha mostrado las dos ediciones Deluxe del juego. 


Fa7zpapwiaah1df
  • La Edición Digital Deluxe de Hogwarts Legacy incluye una copia del juego, el mismo lote digital compuesto por una montura, un atuendo, el acceso anticipado de 72 horas y, en el caso de las consolas, la actualización generacional para las sobremesas de Xbox y PlayStation. Además, se incluye una montura adicional con un Hipogrifo de Onyx.
Fa7zotcucaaxkoz

La Edición Deluxe de Hogwarts Legacy incluye, cómo no, su correspondiente copia del juego, el mismo lote digital compuesto por una montura, un atuendo y el acceso anticipado de 72 horas, además de la montura adicional con un Hipogrifo de Onyx. Sin embargo,  no se ofrece la actualización generacional para las sobremesas de Xbox y PlayStation.

Como referencia, las ediciones estándar de Hogwarts Legacy se pondrán a la venta el 10 de febrero de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y, más adelante, en Nintendo Switch. Aunque, siendo sinceros, si estás interesado en la edición de coleccionista no dejaría la reserva para última hora.

Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Inicio