Compartir
Publicidad
Publicidad

Impacientes, aquí tenéis las dos primeras horas de juego de 'Final Fantasy X' en PS Vita

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Volvemos a la carga tras el aluvión de vídeos de 'Final Fanatsy X' que nos trajo por aquí mi compañero Jarkendia hace un par de semanas. Si entonces se trataba de pequeños cortes que nos introducían a los personajes, la exploración, las batallas o el Blitzball, ahora toca verlo todo junto y en su natural concepción, esto es, según se nos va mostrando en el juego.

El vídeo que tenéis sobre estas lineas nos muestra nada menos que las dos primeras horas de juego de la remasterización HD de 'Final Fantasy X' en PS Vita. Volvemos a Zanarkand con ese triste tema a piano de un inspiradísimo Nobuo Uematsu para pasar al largo flashback que será casi todo el juego en sí. Un superficial Tidus que no sabe la que le espera, el ataque de Sinh en la ya mítica intro CGI, el viaje de mil años, y así hasta el lugar paradisíaco donde reside Yuna.

Recién estrenado en Japón, 'Final Fantasy X/X-2 HD' llegará a estas tierras con la primavera para PS3 y PS Vita. Estoy contando los días, que es uno de mis 'Final Fantasy' favoritos (el X, no el X-2, se entiende). ¿Estáis preparados para recibir de nuevo al último gran título de la franquicia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos