IO Interactive trabaja en un RPG de fantasía con dragones exclusivo para Xbox, según Windows Central

IO Interactive trabaja en un RPG de fantasía con dragones exclusivo para Xbox, según Windows Central
8 comentarios

Se podría decir que IO Interactive está que no para. No contenta con haber lanzado Hitman 3 y estar trabajando en un videojuego basado en el universo de James Bond, con el nombre de Project 007, la compañía está trabajando en otro proyecto completamente nuevo que se tratará de un RPG de fantasía exclusivo para Xbox.

Así lo afirma el portal Windows Central, el cual afirma que hay un equipo encargado en sacar adelante esta nueva IP que supondría algo completamente diferente para el estudio. Por el momento, en el caso de ser verídica la información, respondería al nombre en clave de Project Dragon.

Los chicos de Eurogamer también aseguran contar con fuentes que les han podido corroborar estos datos acerca de este misterioso proyecto que se describe como un AAA, pero a día de hoy se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y todavía tendrían que pasar unos años para verlo terminado.

En un principio nos trasladaría a un mundo ambientado en una época medieval en el que habría dragones. De hecho, Hakan Abrak, jefe de IO Interactive, ya dejó caer en una charla con GamesIndustry.biz que tenían entre manos la creación de un tercer universo:

Sin entrar en demasiados detalles, tenemos un tercer universo en el que estamos trabajando activamente y que es un poco diferente. Es algo con lo que nuestros empleados veteranos han estado soñando durante mucho tiempo.

Como suele suceder siempre con cualquier información que no provenga de una fuente oficial, hemos de recalcar que hasta que Microsoft o IO Interactive no se pronuncien al respecto no sabremos si todo esto es verdad o no. Aun así, seguiremos atentos a cualquier novedad de este misterioso Project Dragon.

Temas
Inicio