Compartir
Publicidad

El juego para dispositivos móviles The Elder Scrolls: Blades retrasa su llegada hasta principios de 2019

El juego para dispositivos móviles The Elder Scrolls: Blades retrasa su llegada hasta principios de 2019
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia que realizó Bethesda este año en el E3 2018 nos dejó con el anuncio de varios videojuegos nuevos y con un gran protagonismo por parte de la saga The Elder Scrolls. Uno de los títulos que se presentó de esta franquicia fue The Elder Scrolls: Blades, el cual se iba a ser lanzado en los dispositivos móviles e iba a llegar en algún momento de este otoño, algo que finalmente no sucederá.

A través de un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha indicado que finalmente el juego se ha retrasado y en su lugar será publicado a principios de 2019 en iOS y Android, de modo que tampoco ha facilitado una fecha más aproximada sobre cuándo llegará.

Lo que sí ha hecho es recordar que todavía es posible registrarse para participar en algún momento en su Early Access, algo que podéis hacer desde a través de su página web oficial. El juego se tratará de un RPG en primera persona en el que los jugadores irán recorriendo mazmorras repletas de desafíos, con ciudades que podrán crear y personalizar a su antojo y más zonas para explorar también.

Cada uno podrá crear su propio personaje y personalizarlo entre diferentes tipos de armas, armaduras y habilidades. Además, dispone de un modo multijugador competitivo para así luchar cara a cara contra cualquier amigo para demostrar quién es el mejor miembro de la orden de Los Cuchillas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio