Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Bethesda [E3 2018]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Bethesda [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

Había muchas ganas por saber más de ‘Fallout 76’, claro, pero en la conferencia de Bethesda hubo hueco para muchos más vídeos y anuncios. Nos hubiera gustado ver más gameplay, eso es cierto, porque la mayoría de vídeos no fueron más que teasers sin mucha chicha, pero es lo que hay por ahora.

Os traemos aquí los vídeos y anuncios más destacados de la conferencia de Bethesda en el E3 2018:

DOOM Eternal

Los responsables de ‘DOOM Eternal’ ya habían ido avisando sobre la llegada del infierno a la Tierra. Y sí, el teaser que se sacaron de la manga durante la conferencia sirvió para confirmar todo esto. El próximo 10 de agosto tendremos gameplay y, probablemente, se darán los detalles sobre su lanzamiento.

Fallout 76

Tal y como se venía rumoreando desde que ‘Fallout 76’ se dio a conocer hace unos días, la nueva entrega del juego de Bethesda será una especie de MMO de supervivencia que podrá ser jugado en cooperativo con hasta tres jugadores más. Llegará el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Prey: Mooncrash

‘Prey’ nos encantó, así que la posibilidad de poder volver a él gracias a nuevos contenidos es más que bienvenida. En Mooncrash, la primera expansión del juego que ya está disponible para su compra, deberemos escapar de una base lunar secreta. Y ojo, cada vez que juguemos, tanto los enemigos como el botín cambiarán.

RAGE 2

‘RAGE 2’ tiene toda la pinta de ser divertido y muy loco. Sus vídeos me producen una sensación similar a los del retorno de ‘DOOM’ en su momento: mucha salvajada y acción a toda velocidad. Llegará en primavera de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Starfield

Ojo porque ‘Starfield’ es la primera nueva franquicia de Bethesda en 25 años. No sabemos nada más allá de que se trata de un RPG ambientado en el espacio. Vaya ganas tenemos ya de saber más.

The Elder Scrolls VI

La gente lo estaba pidiendo a gritos y Bethesda lo ha anunciado: tendremos ‘The Elder Scrolls VI’. El proyecto está tan verde todavía que no se ha visto nada más allá de este escueto teaser ni se ha mencionado una ventana de lanzamiento aproximada.

The Elder Scrolls: Blades

Estamos viendo anuncios de juegos para móviles en todas las conferencias, con juegos como ‘Command & Conquer Rivals’ en la de EA y ‘Gears Tactics’ en la de Microsoft, y en el caso de Bethesda tenemos este ‘The Elder Scrolls: Blades’. Será gratuito y estará disponible para iOS y Android en algún momento de este otoño.

Wolfenstein: Youngblood

Tal y como sucedió con ‘Wolfenstein: The New Order’ y ‘The Old Blood’, el nuevo ‘Wolfenstein: The New Colossus’ contará con otro juego con el que proseguir el hilo argumental. En este caso se llama ‘Wolfenstein: Youngblood’ y está protagonizado por las hijas de Blazkowicz. Saldrá en 2019, aunque sin fecha concreta por ahora.

Además de todo esto, que fue lo más destacado, cabe apuntar que ‘Fallout Shelter’ ya está disponible de forma gratuita para PS4 y Nintendo Switch y que hay otro título para realidad virtual (PSVR y PC) en camino: ‘Wolfenstein: Cyberpilot’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos