Compartir
Publicidad

Jugando a 'World of Warcraft' con Kinect

Jugando a 'World of Warcraft' con Kinect
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

La proliferación de añadidos y posibilidades de Kinect, la cámara con sensor de movimiento de Xbox 360, continúa su curso tras la vulneración de su seguridad y la aprobación de Microsoft para que se explote al máximo las características y potencia de su invento, sea o no por parte de su propia empresa. Lo más sorprendente del tema es que son precisamente los externos a la compañía de Redmond los que están mostrando más avances a nivel técnico, llegando incluso a permitir el control de ‘World of Warcraft’ con tu propio cuerpo.

El vídeo que encontraréis a continuación demuestra cómo de forma fácil y rápida puedes instalar un parche mediante el que definirás cada una de los movimientos de tu cuerpo como acciones traducidas en el juego. Una tarea que se antoja muy complicada si nos paramos a pensar en la cantidad de comandos que deberemos utilizar durante una partida de ‘World of Warcraft’.

Los creadores de semejante invento han sido los estudiantes del Instituto Tecnológico de la Universidad de California, han llamado a su adelanto FAAST (Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit) y han liberado de forma gratuita el software que hace posible semejante portento técnico al aprovechar Kinect para algo que, muy probablemente, Microsoft ni siquiera se había planteado. Al final los guantes de Minority Report van a quedar a la altura del betún comparados con lo que nos depara el futuro.

Vídeo | YouTube
Página oficial | ICT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos