Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance asegura su publicación en PS4 y Xbox One

Kingdom Come: Deliverance asegura su publicación en PS4 y Xbox One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que alguno haya tenido algún déjà vu al leer el titular de esta noticia, y vamos a explicar qué es lo que pasa. Cuando Warhorse Studios presentó su 'Kingdom Come: Deliverance' en KickStarter dejó clara su intención de publicarlo en PC y en consolas de nueva generación.

Tan solo había un "pero": antes sus responsables tendrían que asegurarse un publisher en PS4 y Xbox One (cosa que, en cualquier caso, daban por hecho). De ahí la noticia de ahora, porque tanto Sony como Microsoft les han dado su visto bueno. De hecho Warhorse ha subido un pequeño vídeo de un unboxing del devkit de Xbox One para empezar a trastear con las versiones de consolas.

Sobre esto han comentado más cosas, ya que podrán publicar directamente 'Kingdom Come: Deliverance' en formato digital, sin intermediarios. Y no descartan todavía lo de hacer lo propio en formato físico. Ya se verá. Aparte de esto, recalcar que el acceso a la versión alfa (para los backers, claro) está de momento confirmado para PC, y la beta para este sistema junto con Linux y Mac.

A la campaña todavía le quedan algo más de dos días por delante, y está muy cerca de recaudar un millón de libras. Si lo consigue Warhorse Studios implementará perros que nos pueden acompañar y ayudar. Huele Suena bien, ¿no? Os dejamos con sus últimos vídeos e imágenes.

Unboxing del devkit de Xbox One

Personalización de personajes

Caballos en 'Kingdom Come: Deliverance'

Sistema de combate en primera persona

El mundo de 'Kingdom Come: Deliverance'

Más información | KickStarter En VidaExtra | El diario de desarrollo de 'Kingdom Come: Deliverance' nos lleva a la Europa medieval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio