Compartir
Publicidad

El diario de desarrollo de 'Kingdom Come: Deliverance' nos lleva a la Europa medieval

El diario de desarrollo de 'Kingdom Come: Deliverance' nos lleva a la Europa medieval
4 Comentarios
Publicidad

‘Kingdom Come: Deliverance’ nos ha conquistado con tan sólo un trailer y una campaña de kickstarter que acaba de empezar y que ya ha fijado sus primeros stretch goals. La pinta del juego es alucinante y promete una experiencia rolera en plena edad media como pocas veces se ha visto. Sabemos que existirán afrentas, asedios, castillos, monasterios, grandes paisajes, guerras… pero, ¿hasta qué punto han intentado ser veraces?

El primer diario de desarrollo nos lleva a algunas de las localizaciones reales en las que han basado la historia del juego. Además, de la mano de su director creativo, nos enseñan el proceso de diseño que se originó con tan sólo un fragmento de un mapa medieval. A partir de ahí entre hechos y emplazamientos reales se entremezclan historias de ficción creadas para la ocasión. ¿Lo vemos?

El juego ya lleva conseguidas más de 540.000 libras así que se ha asegurado incluso la participación de una orquesta sinfónica para que interprete la banda sonora original del juego en determinadas escenas. Están sólo a 60.000 libras de conseguir la inclusión de un personaje femenino jugable en la historia. No será el protagonista pero sí una joven atrevida, guerrera y experta en el robo que controlaremos durante unas misiones en concreto.

Aún quedan muchos días para que se termine el periodo de participación en la campaña pero todo parece indicar que van a conseguir la cifra que quieran. El juego tiene pintaba.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio