Publicidad

Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch en febrero con su Royal Edition, según la web de Nintendo Japón (actualizado)

Kingdom Come: Deliverance llegará a Nintendo Switch en febrero con su Royal Edition, según la web de Nintendo Japón (actualizado)
2 comentarios
Actualizado: Warhorse Studios ha comunicado que, sintiéndolo mucho, actualmente no está desarrollando ninguna versión para Nintendo Switch y no hay ningún plan de que vaya a ocurrir.

De cara a los próximos meses se conocen muy pocos títulos que saldrán a la venta en el catálogo de Nintendo Switch, aunque la web de Nintendo Japón puede que nos haya adelantado uno de los juegos que llegarán a la consola próximamente al haber listado el lanzamiento de una versión de Kingdom Come: Deliverance.

En la lista en cuestión figuran todos los lanzamientos que serán publicados en Nintendo Switch y en el caso del RPG de Warhorse Studios muestra que estará disponible a partir del 18 de febrero. Además, se indica que lo hará con su Royal Edition.

Eso sí, por el momento ninguna de las dos compañías ha anunciado esta versión de forma oficial, así que la información hay que cogerla con pinzas hasta averiguar si ocurrirá finalmente o por el contrario se trata de un simple error. No obstante, no sería la primera vez que vemos un título que acaba poniendo rumbo a Nintendo Switch tras haber pasado por otras plataformas.

De ser así, Kingdom Come: Deliverance Royal Edition incluye toda la campaña de esta magnífica obra junto con todos los DLC que ha ido recibiendo durante estos años. Así tendréis acceso a multitud de aventuras nuevas gracias a las expansiones Band of Bastards o From the Ashes, entre otras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio