Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance recibe From the Ashes, su primer DLC de pago para construir nuestra propia aldea

Kingdom Come: Deliverance recibe From the Ashes, su primer DLC de pago para construir nuestra propia aldea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Warhorse Studios ha comunicado que aquellos que tengan una copia de 'Kingdom Come: Deliverance' ya pueden hacerse con 'From the Ashes' ('Desde las Cenizas'), el que es el primer DLC del juego. No obstante, al contrario que las últimas novedades que ha recibido, este contenido descargable sí que es de pago con un precio de 9,99 euros.

Esta nueva aventura retará a los jugadores a crear su propia aldea, de manera que regresará de las cenizas tras haber sido incendiada por completo por un grupo de bandidos. Pero no será tan fácil, porque habrá que gestionar todas las actividades que se llevarán a cabo con la construcción y otra serie de detalles.

Kingdom Come Deliverance From The Ashes Dlc 02

Así, habrá que elegir cuáles serán los primeros edificios que se levantarán, la forma de atraer a más personas a que se queden en el pueblo o incluso solventar las peleas que haya entre los diferentes ciudadanos. Y si después de un largo día de trabajo lo que se busca es descansar, también será posible gracias a que podremos pasear con los caballos, jugar a los dados o visitar la taberna, en el caso de que se construya una.

Recientemente 'Kingdom Come: Deliverance' incorporó el nivel de dificultad Hardcore, solo apto para los más expertos y valientes. Para los próximos meses, entre la segunda mitad de este año y principios del año que viene, llegarán otros tres DLCs más, un modo torneo, soporte para mods y más novedades que podéis consultar pulsando aquí.

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio