Publicidad

Kingdom Come: Deliverance regresará en mayo con su Royal Edition que incluirá todos sus DLC

Kingdom Come: Deliverance regresará en mayo con su Royal Edition que incluirá todos sus DLC
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No son pocos los usuarios que al ver que un juego ampliará su contenido con algún que otro DLC toman la decisión de esperar a que se publique una edición que reúna todos sus contenidos. Pues bien, si estabais esperando a que eso mismo ocurriera con Kingdom Come: Deliverance, estáis de enhorabuena.

Deep Silver y Warhorse Studios han revelado la llamada Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, la edición más completa de su RPG cuyo lanzamiento está fijado para el 28 de mayo en PS4, Xbox One y PC, con un precio que no se ha establecido todavía.

Dentro de ella se incluirá toda la aventura original junto con todos y cada uno de los DLC que ha recibido hasta el momento, es decir, la expansiones Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y Band of Bastards, además de incluir todas las actualizaciones y mejoras que se han ido lanzando a lo largo de este tiempo.

La expansión A Woman's Lot, la única que no ha visto la luz hasta el momento, no formará parte de la edición desde el principio, ya que no se sabe aún cuando saldrá a la venta. No obstante, los que se hagan con la Royal Edition tendrán acceso a ella, sin ningún coste adicional, en cuanto esté disponible para descargar más adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir