Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance regresará en mayo con su Royal Edition que incluirá todos sus DLC

Kingdom Come: Deliverance regresará en mayo con su Royal Edition que incluirá todos sus DLC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los usuarios que al ver que un juego ampliará su contenido con algún que otro DLC toman la decisión de esperar a que se publique una edición que reúna todos sus contenidos. Pues bien, si estabais esperando a que eso mismo ocurriera con Kingdom Come: Deliverance, estáis de enhorabuena.

Deep Silver y Warhorse Studios han revelado la llamada Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, la edición más completa de su RPG cuyo lanzamiento está fijado para el 28 de mayo en PS4, Xbox One y PC, con un precio que no se ha establecido todavía.

Dentro de ella se incluirá toda la aventura original junto con todos y cada uno de los DLC que ha recibido hasta el momento, es decir, la expansiones Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y Band of Bastards, además de incluir todas las actualizaciones y mejoras que se han ido lanzando a lo largo de este tiempo.

La expansión A Woman's Lot, la única que no ha visto la luz hasta el momento, no formará parte de la edición desde el principio, ya que no se sabe aún cuando saldrá a la venta. No obstante, los que se hagan con la Royal Edition tendrán acceso a ella, sin ningún coste adicional, en cuanto esté disponible para descargar más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio