Compartir
Publicidad

'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' nos muestra el primer contenido del lote

'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' nos muestra el primer contenido del lote
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' llegará a España el mágico 13 de septiembre, y será una reedición en alta definición para PS3 atípica. No porque incluya tres juegos (que en realidad son dos; porque el tercero son sólo cinemáticas), sino porque hay dos que nunca antes habían pisado Europa.

Uno de ellos es 'Kingdom Hearts: Final Mix', versión mejorada y con extras del 'Kingdom Hearts' original que recibimos aquí, y que tan solo se publicó en Japón. Cuenta con más enemigos, más armas por personaje, diálogos adicionales, e incluso un final secreto. No es un juego nuevo, pero casi.

Los que probaron el original de PS2 sin esos extras tendrán ahora un motivo para rejugarlo descubriendo sus nuevos secretos, y los que se lo perdieron tendrán la excusa perfecta ahora que llega a PS3 junto con 'Kindgom Hearts Re: Chain of Memories' (también de PS2) y las cinemáticas de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' (Nintendo DS). Os dejamos con el tráiler de esta reedición en HD de 'Kingdom Hearts: Final Mix', incluido en este lote, y de paso una nueva galería de imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio