Publicidad

Kingdom Hearts Unchained X ya se encuentra disponible para dispositivos móviles

Kingdom Hearts Unchained X ya se encuentra disponible para dispositivos móviles
6 comentarios

Publicidad

La llegada de un nuevo 'Kingdom Hearts' se está haciendo un poco de rogar. Para calmar las ansias de sus aficionados Square Enix ha publicado en Europa un nuevo título de la saga exclusivo para dispositivos móviles. 'Kingdom Hearts Unchained χ' ya se encuentra a la venta en la App Store y también a través de Google Play.

Este nuevo capítulo, que han desarrollado en conjunto Square Enix y Disney, nos permitirá vivir una historia única que narrará los inicios de la serie. Además, su argumento será de vital importancia al ofrecer detalles sobre los futuros 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' y 'Kingdom Hearts III'.

Los personajes de Disney tendrán un gran protagonismo al aparecer unos cuantos de ellos para controlar cuando vayamos recorriendo sus diversos mundos, como el de 'Aladdin' o el de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Con la ayuda de ellos los portadores de la llave tendrán que combatir a los ejércitos de sincorazón y otros villanos de Disney durante la aventura.

Además, por primera vez será posible que los jugadores diseñen su propio personaje, modificando las prendas de vestir y hasta su físico. Esta opción será sin duda de gran utilidad para diferenciarnos de los demás, ya que se podrá unir fuerzas con otros jugadores para derrotar a los diferentes jefes que aparezcan.

La descarga de 'Kingdom Hearts Unchained χ' es totalmente gratuita y lo tenéis disponible en la App Store pulsando aquí o también en Android en este otro enlace.

En VidaExtra | Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará en diciembre y lo celebra con un nuevo tráiler, Los próximos Kingdom Hearts se han dejado ver por partida doble en el evento Jump Festa 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir