Compartir
Publicidad

Aquí tenéis la épica intro cinemática de Kingdom Hearts III

Aquí tenéis la épica intro cinemática de Kingdom Hearts III
5 Comentarios
Publicidad

Ya no queda nada para que salga a la venta Kingdom Hearts III, uno de los videojuegos más esperados desde hace años y de todos los que saldrán a la venta en 2019. Hasta la fecha la nueva obra de Square Enix se ha dejado ver en varios tráileres y gameplays y esta vez tenemos la oportunidad de ver la que será su intro cinemática.

En el vídeo se mezclan varias secuencias de todos los Kingdom Hearts anteriores, así que es probable que, a no ser que hayáis jugado a las entregas previas, os podáis comer algún spoiler relacionado con la trama, aunque también podéis ver más abajo el amplio repaso que hicimos a todos los sucesos que han tenido lugar hasta el momento.

La intro viene acompañada por la inconfundible voz de Hikaru Utada, la responsable de poner voz una vez más al tema principal de esta entrega con la canción "Face My Fears" en su versión en inglés, dando como resultado una mezcla perfecta con las espectaculares escenas que se intercalan en pantalla.

Sin más dilación os dejamos con la fantástica intro de Kingdom Hearts III, cuyo lanzamiento se producirá el 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio