Publicidad

Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño

Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo que ya se han cumplido cinco años desde que se publicó 'Star Wars: The Old Republic', el MMO basado en el universo creado por George Lucas y desarrollado por BioWare. Sus responsables no parece que quieran darle un descanso al juego y es por ello que han anunciado 'Knights of the Eternal Throne', la que será su próxima expansión.

El anuncio se ha llevado a cabo con motivo de este quinto aniversario del título, en un vídeo el que podemos ver a varios miembros del equipo hablando de esta entrega de 'Star Wars', así como un repaso a las diferentes expansiones que han ido llegando en los últimos años. Lamentablemente los detalles sobre los nuevos contenidos que veremos dentro de no mucho son más bien escasos.

Lo único que sabemos es que será lanzada en algún momento de otoño, además de la imagen que acompaña a la noticia y una declaración en la que afirman que esta expansión será la más grande de todas, incluyendo nuevas características y más cinemáticas con el sello de BioWare a la hora de contar historias. No nos queda más remedio que esperar sentados hasta que revelen qué clase de sorpresas se traen entre manos.

Aún así, Electronic Arts y BioWare han habilitado una página de registro en el sitio web oficial de 'Star Wars: The Old Republic', en la que se puede solicitar más información al respecto. De todos modos, os llegue la información por parte de ellos o no, nosotros os contaremos todos los detalles de 'Knights of the Eternal Throne' según vayan saliendo a la luz.

Más información | Star Wars: The Old Republic
En VidaExtra | Star Wars The Old Republic estrena capítulo, sistema de recompensas y hasta nuevo tráiler, Star Wars: The Old Republic se prepara para la llegada de Revan en su nueva expansión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir