Publicidad

Star Wars The Old Republic estrena capítulo, sistema de recompensas y hasta nuevo tráiler

Star Wars The Old Republic estrena capítulo, sistema de recompensas y hasta nuevo tráiler
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno de 'El Despertar de la Fuerza' es posiblemente el empujón que necesitaba el MMO de Bioware y LucasArts para regresar al candelero, y la llegada de un nuevo capítulo a la expansión 'Knights of the Fallen Empire' para 'Star Wars: The Old Republic' se lo va a poner todavía más fácil.

'Anarchy in Paradise' -Anarquía en el Paraíso - será el décimo capítulo que recibirá el título y llegará a partir del próximo 11 de febrero de este mismo año, presentándonos a la infame mercenaria Firebrand cuyo único propósito es acabar a cualquier precio con el Imperio Eterno.

BioWare también ha anunciado nuevas recompensas para los suscriptores, ofreciendo a los jugadores una serie de bonificaciones temáticas. De este modo, los suscriptores en activo durante el 11 de enero comenzarán recibiendo al mismísimo HK-55 como guardaespaldas personal.

Swtor Hk 55 Subscriber Reward

Y hasta el próximo mes de agosto, los suscriptores recibirán mensualmente recompensas in-game relacionadas con el droide, como armas y accesorios, junto con dos días de acceso anticipado a cada capítulo nuevo. Finalmente, los usuarios que mantengan su suscripción desde enero hasta agosto podrán acceder a un capítulo exclusivo en el que jugarán como el propio HK-55.

Kaliyoconcept 854x480

'Star Wars: The Old Republic' ha celebrado recientemente sus 4 años en activo y recibirá seis capítulos más durante los siguientes meses. El título apareció originalmente en diciembre de 2011 con un sistema de suscripción mensual, adaptándose más tarde al sistema de free-to-play.

Ambientado 3600 años antes de los acontecimientos de la saga cinematográfica, recorreremos varios sistemas planetarios nuevos y algunos conocidos como Alderaan o Tatooine, mientras descubrimos elementos originales del vasto universo creado por George Lucas.

Más Información | Star Wars The Old republic
En Vida Extra | Star Wars: The old Republic seguirá dando guerra con nuevas expansiones , Ya está disponible 'Star Wars: Knights of the Old Republic' para iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir