Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización 3.0.2 de Path of Exile habilitará el español como nuevo idioma junto con otras novedades

La actualización 3.0.2 de Path of Exile habilitará el español como nuevo idioma junto con otras novedades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que un videojuego esté localizado al castellano siempre es una buena noticia y en esta ocasión los que van a estar muy felices son los usuarios de 'Path of Exile' tras haber comunicado Grinding Gear Games que en su próxima actualización habilitarán la localización al español.

Los jugadores llevaban años esperando que sucediera esto y por lo tanto la actualización llegará con el parche 3.0.2 en algún momento de las próximas dos semanas, tal y como ha revelado el equipo en los foros oficiales del juego, donde asegura haber encontrado a traductores muy buenos a los que ha pagado y que también son muy aficionados a este RPG.

Según ha indicado de paso, la actualización hará también que el juego pase a estar en alemán y francés, aunque no será la única novedad, ya que también añadirá dos objetos nuevos especiales, además de solucionar los típicos errores y otros problemas que se habían detectado y que podéis consultar en el enlace que os hemos dejado más arriba.

Al mismo tiempo, ya que la versión para Xbox One se puede descargar desde hace unas semanas, Grinding Gear Games ha revelado que ha introducido nuevas microtransacciones dentro del juego con las que se tendrá acceso a tres nuevos conjuntos de armaduras y que podéis ver más detalladamente en los vídeos que tenéis a continuación.

En VidaExtra | La versión de Xbox One de Path of Exile ya se puede descargar y viene acompañada por este gran tráiler, El gran RPG de acción Path of Exile contará con una versión para Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos