Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión para Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará de una vez por todas a Europa el 7 de septiembre

La versión para Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará de una vez por todas a Europa el 7 de septiembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El culebrón en torno a la fecha de lanzamiento en Europa de la versión de Nintendo Switch de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' parece que ha llegado a su fin tras confirmar Headup Games su fecha definitiva, ya que la que se reveló días atrás por parte de la distribuidora francesa Just for Games no ha acabado siendo la correcta y por lo tanto no coincide con la se ha indicado ahora.

Lamentablemente, el retraso sí que es oficial y finalmente el popular roguelike llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre en todos los países del mercado europeo. Al menos la edición que recibiremos se ha decidido que sea idéntica a la americana, de manera que incluirá dos hojas de pegatinas y un manual de instrucciones.

The Binding Of Isaac Afterbirth

Además, en compensación por los numerosos aplazamientos que ha sufrido el juego, durante las partidas se podrán obtener algunos trinkets adicionales, los cuales son objetos con los que los jugadores obtendrán mejoras para aumentar las estadísticas de su personaje.

Y ahí no han acabado las noticias. Se ha anunciado de paso que esta edición en formato físico también saldrá a la venta en PlayStation 4 durante el cuarto trimestre de este 2017 acompañado por otra edición especial de 'Cave Story+' para Nintendo Switch, aunque en este último caso no se ha concretado los elementos que podremos encontrar en ella.

En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa una vez más en Nintendo Switch y ahora hasta el 14 de septiembre, PS4 tampoco se quedará sin su edición física de The Binding of Isaac Afterbirth †

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos